Oferta Destacada🔥 Piso flotante 9 lucas de 8mm

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
piso flotante
Precio
9000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hoy iré a comprar este piso, lo ví en tienda con el mismo descuento:


Es un color claro y esta como envidriado, hay mucho stock como para reparar a futuro además. Iluminarás cualquier habitación.


326730X_21
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
El único drama es que es una paja instalar piso flotante por el amor de Dios 😂😂😂
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Buen precio aunque suelo comprar de 10mm.
Un cliente llego con uno de 6mm lo fue a devolver.
Ahora salió el vinilico pero es harto más caro y se pierden los cortes.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Piso flotante es una paja!

Limpiarlo para que quede brillante es un webeo... Si usas algunos productos lo ponen opaco .. se raya con mirarlo... Porcelanato o pvc es mucho mejor

Lo mejor haber pasado de flotante a porcelanato
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Es a prueba de hombres Bauker (gente nula para hacer cualquier cosa)


lo instalaré yo mismo.

Hazlo… en el verano tuve mi primera vez :zippyuy y odie instalarlo jajaja

El principio es encajar, golpear y seguir encajando… no es para nada difícil :) solo deben tener nivelado el piso y si lo instalan encima de un piso de madera les encargo encajarlo 😂😂 (segundo piso clásico… )
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Pa nada wn, pero instalen viniloco spc, yo me arrepiento de instalar flotante
Solo si tu casa es humeda:
  1. Los materiales de fabricación. El principal material de los pisos flotantes es la melamina y las fibras de madera de media (MDF) o alta densidad (HDF), mientras que para los pisos vinílicos es el PVC. El primero es más orgánico, mientras que el segundo es completamente sintético.
  2. Resistencia a la humedad. Los pisos vinílicos son impermeables, por lo que ofrecen alta resistencia en ambientes húmedos como cocinas y baños. Por el contrario, los pisos flotantes son más recomendados para ambientes secos de tráfico ligero como habitaciones.
  3. Resistencia a las altas temperaturas. Los pisos flotantes son más resistentes al calor, por lo que su estética e integridad no se suele afectar tanto por los sistemas de calefacción ni la exposición solar como los pisos vinílicos, que pueden decolorarse o deformarse.
  4. Resistencia a los golpes. Los pisos flotantes son más resistentes a la caída de objetos puntiagudos en comparación con los pisos vinílicos.
  5. Vida útil. Los pisos vinílicos suelen tener una vida útil más larga de hasta 25 años, mientras que los pisos flotantes alcanzan un promedio de 15 años.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Hazlo… en el verano tuve mi primera vez :zippyuy y odie instalarlo jajaja

El principio es encajar, golpear y seguir encajando… no es para nada difícil :) solo deben tener nivelado el piso y si lo instalan encima de un piso de madera les encargo encajarlo 😂😂 (segundo piso clásico… )
le pusiste espuma
:otravez
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Otro dato, piso flotante de 8mm en sodimac ronda los 12 mil el metro cuadrado… para que no caigan en el precio inflado jaja

Por 9 mil está muy bueno el precio ya que los similares son esas hueas horribles de 6mm jaja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Obvio jaja, y procure dejar separación en los laterales ya que la porquería se expande después… el trabajo quedó buenísimo pero en una pieza grande de 5x5 prácticamente quede chato, lo hice en un fin de semana 😂😂
xuxa, 22 m2tengo que poner... pero le diré a mi hijo que me ayude (a traerme cervezas mientras lo coloco, wn flojo para maestrear)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
xuxa, 22 m2tengo que poner... pero le diré a mi hijo que me ayude (a traerme cervezas mientras lo coloco, wn flojo para maestrear)
Si tienes una ingleteadora (creo que así se llaman esas mesas con sierra) la pega la haces en un rato

Tuve que aplicar la clásica sierra eléctrica xD y eso fue lo más tedioso… la pega sale súper fácil si tienes todas las herramientas 😅
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
nica tendría flotante , mejor invertir un poco más es ir por vinilico o pvc
 
Volver
Arriba