Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo, muy buena tarjetaPagando con rappi card. Alguien tendrá esa mierda?
Yo jaja es súper buena, sobretodo por el cashback en combustiblesPagando con rappi card. Alguien tendrá esa mierda?
Yo no he querido usarla.. me da miedo las mantenciones y eso, no son muy caras?Yo jaja es súper buena, sobretodo por el cashback en combustibles
Tiene un 15% en todas las bencineras? Me salió el otro día en la app, pero no alcance a leerYo jaja es súper buena, sobretodo por el cashback en combustibles
Es más buena que la chucha, no tiene mantencion!Yo no he querido usarla.. me da miedo las mantenciones y eso, no son muy caras?
No tiene costo de mantención, es la gracia junto al cashback. Si pagas todo en una cuota , será una experiencia totalmente positivaYo no he querido usarla.. me da miedo las mantenciones y eso, no son muy caras?
Sin mantención, úsala es buena (eso sí paga a tiempo)Yo no he querido usarla.. me da miedo las mantenciones y eso, no son muy caras?
Tiene un 15% en todas las bencineras? Me salió el otro día en la app, pero no alcance a leer
Si es buena la tarjeta yo también la tengo. (Pal chaquetero de más arriba)
es que parece que tiene tope de 15 lucas mensuales, deja revisarEl otro día la use para eso y me salió bien el cashback, casi 11 lucas; hoy me meto y lo bajaron a poco más de 4 lucas. Tendré que reclamar la weá.
Aunque fuese así, no he llegado al tope.es que parece que tiene tope de 15 lucas mensuales, deja revisar
ahh entendí como el hoyo entonces, pensé que habías hecho una compra y ahí te sumaron 11 y después con otra compra te sumaron solo 4Aunque fuese así, no he llegado al tope.
No, tenía cashback de 11k (15% de combustible) y de la nada lo bajaron a 4kahh entendí como el hoyo entonces, pensé que habías hecho una compra y ahí te sumaron 11 y después con otra compra te sumaron solo 4
reclama no más entonces, na que ver la weaNo, tenía cashback de 11k (15% de combustible) y de la nada lo bajaron a 4k