Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me puedes dejar el link de las bases? No las pillo, soy muy weón.Confirmo que es con tope de 15 lucas mensuales, sale en las bases Ver archivo adjunto 9341
MCDANIVERSARIOPRIME me dio 6 meses de prime gratisSolo usuarios Prime!
La Tc Rappi+ es una de las mejores del mercado. sin comision ni mantencion, costo ceroPagando con rappi card. Alguien tendrá esa mierda?
Me puedes dejar el link de las bases? No las pillo, soy muy weón.
Los cashback los liberan los 23 de cada mes, puede que se haya abonado a tu cuenta y no te diste cuentaNo, tenía cashback de 11k (15% de combustible) y de la nada lo bajaron a 4k
No cobran mantenciónes según yoYo no he querido usarla.. me da miedo las mantenciones y eso, no son muy caras?
Reclamé y fue error de ellos, lo van a corregirLos cashback los liberan los 23 de cada mes, puede que se haya abonado a tu cuenta y no te diste cuenta
donde meto ese cupon pal rappi prime de 6 meses? no pillo dondeMCDANIVERSARIOPRIME me dio 6 meses de prime gratis
Compre el pisco me quedo $1.690 valor final que pague
La Tc Rappi+ es una de las mejores del mercado. sin comision ni mantencion, costo cero
1% cashback en cualquier compra sin restricciones
2% cashback en compras de rappi
5% cashback en compras rappi travel
No hay limite de cashback. Esas bases que pusieron debe ser del tope de 15mil para cashback de bencina
en CUPONESdonde meto ese cupon pal rappi prime de 6 meses? no pillo donde
vale, me funciono impecable! y eso que ya habia tenido prime antes con otra promo.en CUPONES
Yo la tengoPagando con rappi card. Alguien tendrá esa mierda?
a mi me dió 9 meses en vez de 6, cuando tenia el prime activo no me lo tomaba, ahora intenté por si acaso y pasóvale, me funciono impecable! y eso que ya habia tenido prime antes con otra promo.
LITRODe cuánto es el pisco?
Mas arriba hay un cupon de 3 meses.Hay q ser prime para la promoción? Ah ya leí q si .
Ohh, no habia cachado que se podia volver a canjear el prime con el cupon que colocaron arriba (habiendo sido prime anteriormente), graciasvale, me funciono impecable! y eso que ya habia tenido prime antes con otra promo.