Oferta Destacada🔥 Pisco Mistral 750cc nobel extra añejado 40° $8840

¡Reporta si ya no está vigente!

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lo mismo venía a decir, están todos los piscos con descuento.

Desde
1 Oct 2022
Hola intenté comprar pero me pide registrarme y validar mi cuenta con $50 que después lo devuelven, hice eso pero me dejar pagar… será normal ? O me habrán estafado 😵‍💫😵‍💫😩😩

Desde
25 Nov 2021
Hola intenté comprar pero me pide registrarme y validar mi cuenta con $50 que después lo devuelven, hice eso pero me dejar pagar… será normal ? O me habrán estafado 😵‍💫😵‍💫😩😩
Es normal, en varias partes hacen eso, lo de los 50 pesos, te los devuelven al instante si, por ejemplo en La tarjeta Tenpo, al registrar una tarjeta para transferencias rápidas te lo piden, dale con confianza

Desde
2 Ene 2022
Como soy de La Serena, tengo la localidad de Pisco Elqui a un par de horas. El tour del pisco es maravilloso en la pisquera mistral y tanto el nobel como el gran nobel se hacen allí. Mi comentario va al punto de que esta incluso más barato que en la pisquera (que de por si comprar allí es barato).

El nobel apple que tal será?
Es muy rico si lo sirves bien frio

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a mi no me gusto, esperaba algo mas de calidad, de nobel no le encontré mucho y cañero como el solo (me tome casi toda la botella si jaja). El que es muy rico es el barrica tostada!
Jajaja así cualquiera queda con caña, me compré un apple y un nobel D.O. de 46, no los he probado

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Jajaja así cualquiera queda con caña, me compré un apple y un nobel D.O. de 46, no los he probado
si demás.. pero mas allá de lo cañero, fue el sabor no me pudo convencer, es mas pasable el de canela (aunque tampoco lo recomiendo) pero me esperaba algo mejor.. por mi parte no lo compro más! sdos

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Alguien cacha cuantos grados de alcohol tiene una piscola onda ya mezclada con hielo y bebida? en vaso de 350 o 400ml

Volver