- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 2.714
Pisco Nobel Añejado en Roble 40° botella 750 cc
Encuentra Pisco Mistral 750 cc 40° Nobel Extra añejado y la mejor variedad de productos Mistral en SantaIsabel.cl

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

a mi no me gusto, esperaba algo mas de calidad, de nobel no le encontré mucho y cañero como el solo (me tome casi toda la botella si jaja). El que es muy rico es el barrica tostada!El nobel apple que tal será?
Es normal, en varias partes hacen eso, lo de los 50 pesos, te los devuelven al instante si, por ejemplo en La tarjeta Tenpo, al registrar una tarjeta para transferencias rápidas te lo piden, dale con confianzaHola intenté comprar pero me pide registrarme y validar mi cuenta con $50 que después lo devuelven, hice eso pero me dejar pagar… será normal ? O me habrán estafado![]()
Gracias por la aclaraciónEs normal, en varias partes hacen eso, lo de los 50 pesos, te los devuelven al instante si, por ejemplo en La tarjeta Tenpo, al registrar una tarjeta para transferencias rápidas te lo piden, dale con confianza
Es muy rico si lo sirves bien frioEl nobel apple que tal será?
Jajaja así cualquiera queda con caña, me compré un apple y un nobel D.O. de 46, no los he probadoa mi no me gusto, esperaba algo mas de calidad, de nobel no le encontré mucho y cañero como el solo (me tome casi toda la botella si jaja). El que es muy rico es el barrica tostada!
si demás.. pero mas allá de lo cañero, fue el sabor no me pudo convencer, es mas pasable el de canela (aunque tampoco lo recomiendo) pero me esperaba algo mejor.. por mi parte no lo compro más! sdosJajaja así cualquiera queda con caña, me compré un apple y un nobel D.O. de 46, no los he probado
fue un indio que clonó la web, con los 50 pesos vive 3 semanas. juiste wenoHola intenté comprar pero me pide registrarme y validar mi cuenta con $50 que después lo devuelven, hice eso pero me dejar pagar… será normal ? O me habrán estafado![]()
cual de los 3 nobel es mejorcito? el de caja negra , dorada o el fire?