Oferta Imperdible🏆 Pino Navidad error precio

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
Muchas Gracias compre con retiro para mañana en el vespucio.!! ? veamos que nos depara el futuro, ojala lo entreguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
muchas gracias, compre uno por aca con retiro para mañana :) el de 12990

y la carne cuando :(
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
No puedo ingresar a la app de Lider, me sale error constante :enojao2 no se puede por web?
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Lo compre, pero al momento de pagar la app se cerró y me hizo el cobro, pero no me dieron ni comprobante ni número de orden, puse el reclamo y supongo que lo responderán mañana, ¿Alguien que le haya pasado alguna vez y me pueda decir que sucede en estos casos?

Edit: Me acaba de llegar el correo con el comprobante ? espero respeten la compra. Muchas gracias a quien público la oferta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pmd

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Lo compre, pero al momento de pagar la app se cerró y me hizo el cobro, pero no me dieron ni comprobante ni número de orden, puse el reclamo y supongo que lo responderán mañana, ¿Alguien que le haya pasado alguna vez y me pueda decir que sucede en estos casos?

Edit: Me acaba de llegar el correo con el comprobante ? espero respeten la compra. Muchas gracias a quien público la oferta.
Me paso una vez y se me reverso el dinero ala hora o pasado
 
Volver
Arriba