IcedGuardian
ODUM
- Desde
- 16 Dic 2020
comprado!!! gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo compre y con retiro para mañana, graciashay uno de 180 a 12990, estoy viendo si autorizan la compra jaja
no los logro encontrar en la APP
Cambia el líder, yo busqué por árbol navideño, los líder express casi no tienen stockno los logro encontrar en la APP
Yo puse solo la palabra "pino" en el buscados y listono los logro encontrar en la APP
En que lider aparece stock? Revise varias veces en una hora y no veo nada :CCambia el líder, yo busqué por árbol navideño, los líder express casi no tienen stock
Plaza VespucioEn que lider aparece stock? Revise varias veces en una hora y no veo nada :C
Me sale sin stock aun, reponen o soy yo no ma al que quieren ver sin crima? asdasdPlaza Vespucio
Esos son inspirados en El Extraño Mundo de Jack?
En el lider de monte tabor acabo de comprar y hay stock
Me paso una vez y se me reverso el dinero ala hora o pasadoLo compre, pero al momento de pagar la app se cerró y me hizo el cobro, pero no me dieron ni comprobante ni número de orden, puse el reclamo y supongo que lo responderán mañana, ¿Alguien que le haya pasado alguna vez y me pueda decir que sucede en estos casos?
Edit: Me acaba de llegar el correo con el comprobante ? espero respeten la compra. Muchas gracias a quien público la oferta.