Oferta 🛍️ Pilas Recargables AAA X4 // $ 3.990

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Son muy buenas las Eneloop, pero como decía otro user más arriba, las de Ikea LADDA (las que dicen made in japan) son buenas también ya que son Eneloop rebrandeadas : Complete rewrapped Eneloops list 2024 ~ by ChibiM
Link:
LADDA Pila recargable, HR03 AAA 1,2V, 750mAh - IKEA Chile
En todo caso comprar pilas "PRO" es para dispositivos que lo necesiten como las camaras fotograficas, me imagino que aqui todos compraremos para controles o cosas basicas, son mas que suficiente las duracell, no necesitamos rendimiento xD de seguro duraran 5 años minimo, mas que suficiente creo yo

Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hace unos dias atras compre en Ikea hartas pilas, que ya por años de uso he tenido que botar algunas que murieron (Chinas, Amazon Basics, Eneloop), tenian unas AA de 1900 y otras de 2450mAh creo pero no las pille en el sitio web, me apere con varias de AA 1900mAh y de las AAA 750mAh. Son todas made in Japan

Estaban buenas estas duracell, pero hace poco inverti en pilas, no necesitaba mas :D

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Por acá con unas Eneloop cuando eran Sanyo (ahora son Panasonic) desde hace 10 años, hace algunas semanas le hice un test de capacidad y la AA entregan sobre 1.850 mAh.

Si bien las LADDA son japones lo que es bueno sobre el resto, tienen 1.000 ciclos y las Panasonic Eneloop nuevas 2.100 (sanyo 1.500). Hace pocas semanas compré las de Amazon que estaban baratas, vamos a cachar cuanto duran.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-26 123027.png
    Captura de pantalla 2024-12-26 123027.png
    232,8 KB · Visitas: 51

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Soy de Osorno y las pilas me llegaron hoy en la mañana. Agradecido
Que injusto, Osorno no es Chile, uno que vive en Santiago y no le llega el producto :profesor

Edit: Me acaba de llegar, como el dick eso si el envase

C0GuBbj.jpeg

Última edición:

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Chuuuu pero en el estado del envio que te aparece???

Me llego recien correo y ahora dice en el estado "Despachado en transito"
Cancelado, ni lo había mirado. Tampoco tenía fe, el despacho les saldría más caro que la compra.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me llegaron otras pilas hoy, la mina que entrego me dice, es una compra de Movistar y yo :gato5 ??? le digo que compre en Entel y me hizo firmar papeles cosa que ayer no paso, solo una foto, ademas me queria quitar el carnet

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llegaron las pilas. Firmé, y efectivamente, piden el carnet. Yo ya había tapado el número de serie, sin drama.

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
A mi llegaron el otro día pero las recibió el conserje. A mi me llamó el repartidor solo para pedirme el rut. Ni idea si le habrán pedido foto al carnet del conserje

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por acá con unas Eneloop cuando eran Sanyo (ahora son Panasonic) desde hace 10 años, hace algunas semanas le hice un test de capacidad y la AA entregan sobre 1.850 mAh.

Si bien las LADDA son japones lo que es bueno sobre el resto, tienen 1.000 ciclos y las Panasonic Eneloop nuevas 2.100 (sanyo 1.500). Hace pocas semanas compré las de Amazon que estaban baratas, vamos a cachar cuanto duran.
en rigor Panasonic se "comió" a Sanyo

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Las mías tenían fecha de entrega ayer y nada.. solo dice despachada.

Volver