Oferta 🛍️ Pilas Recargables AAA X4 // $ 3.990

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se agradece el dato. Yo compré estas, porque justo necesito 6,y están más baratas, 2990. Y si, llegan gratis a la casa.

Desde
13 Ago 2019
Dicen que tienen poca longevidad esas, hay un canal de un compadre en youtube que hace pruebas y las de litio fallaban de alguna u otra forma despues de 1 año o 2. mientras que las de Ni-Mh siguen funcionando bien 5 años o más despues.

Ahora el tema de perder el cargador es otra cosa al respecto de la comodidad.
Ya llevan dos años desde las que compré, y más o menos me están durando 6 meses, compré cuatro, así que aunque tenga el otro pack cargado, tengo que enchufarlas 30 segundos porque o si no se me "congela la carga" (el voltaje cae a 0, no sé si es algún mecanismo de seguridad o la propia naturaleza de la batería)
Se que debería guardarlas descargadas, pero me da paja xd... Así solo las cambio si se les va la carga

Las que yo tengo tiene un LED verde y rojo para indicar si les falta carga o ya están listas

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Ya, llamé a Entel y me dijeron que la tienda ahora solo está disponible para clientes de Entel que posean un plan. ¿Alguien con prepago puede comprobar si tiene el mismo error?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Acabo de comprar solo por qué comentaron que ya no se podía jajaja. Igual la pantalla final no me tiró ningún dato 🤣

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
¿La tienda online Entel siempre ha sido así, pidiendo ingresar un número de plan?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Compre recien 4 pilas para el control del deco

1735058046200.png

Tuve unas pilas Sony, las famosas Cycle Energy y me duraron 13 años dándole como caja, compre 4 mas el 2015 mas o menos y siguen funcionando

Volver