Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alcancé el último graciaaas!!!Dragonkiller' pid='26337' dateline='1574547611 dijo:Están en la web también.
https://www.estore.cl/philips-hue-kit/p
Saludos
Sernac altoqueCaturro' pid='27625' dateline='1574982810 dijo:Uff les cuento, hice la compra el sábado con los datos de un amigo de santiago para que pudiera ir a retirar. Esperé que llegara un correo con el comprobante de la compra y nunca sucedió pero me hicieron el descuento en la cuenta porque compré con débito.
Ahora por twitter y por el número 600 pido que revisen y me salen con la sorpresa que no hay ninguna compra asociada al RUT e insisten con pedirme el comprobante que no tengo porque nunca llegó. Me llega a doler la cabeza a estas alturas, que puedo hacer? Voy a tener que ir a santiago personalmente a arreglar el problema? Estos weones sin el comprobante no me van a querer devolver la plata.
Algún consejo porfa, no les pienso regalar 50 lucas
Mañana iré al banco con ese número de transacción a pedir un comprobante o algo para poder reclamarOskianotsner' pid='27630' dateline='1574985217 dijo:Y el cargo en la tarjeta, debe tener numero de transacción, parte por ahi y preguntale al ejecutivo si te puede dar un comprobante o algo, quizás lo compraste y al haber algun problema no se cursó la compra, pero revisa los movimientos.