Philips Hue kit $49.990 presencial

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Las luces de siempre a buen precio. Pack de 3 ampolletas más bridge. En tienda estore alto Las Condes
607f6d6b32b859e44156d42860fadf6c.jpg
5fef139a7a0bb38df83c95965bbdadde.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Por mucho el precio más bajo de ese kit.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.005
Son las de color?... De ser así están baratas.
Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Tremendo precio.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
ohhh tremendo precio alguien irá por esos lados? :( esto de ser de provincia csm
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Llegue tarde ? El stock web será diferente del presencial? Para pegarme el pique el lunes
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.889
No lo vi a tiempo. Ando en busca de estos kits. Será para otra.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.889
Si alguien va a la tienda, y quedan, me compran uno, transfiero al momento.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Uff les cuento, hice la compra el sábado con los datos de un amigo de santiago para que pudiera ir a retirar. Esperé que llegara un correo con el comprobante de la compra y nunca sucedió pero me hicieron el descuento en la cuenta porque compré con débito.
Ahora por twitter y por el número 600 pido que revisen y me salen con la sorpresa que no hay ninguna compra asociada al RUT e insisten con pedirme el comprobante que no tengo porque nunca llegó. Me llega a doler la cabeza a estas alturas, que puedo hacer? Voy a tener que ir a santiago personalmente a arreglar el problema? Estos weones sin el comprobante no me van a querer devolver la plata.
Algún consejo porfa, no les pienso regalar 50 lucas
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Caturro' pid='27625' dateline='1574982810 dijo:
Uff les cuento, hice la compra el sábado con los datos de un amigo de santiago para que pudiera ir a retirar. Esperé que llegara un correo con el comprobante de la compra y nunca sucedió pero me hicieron el descuento en la cuenta porque compré con débito.
Ahora por twitter y por el número 600 pido que revisen y me salen con la sorpresa que no hay ninguna compra asociada al RUT e insisten con pedirme el comprobante que no tengo porque nunca llegó. Me llega a doler la cabeza a estas alturas, que puedo hacer? Voy a tener que ir a santiago personalmente a arreglar el problema? Estos weones sin el comprobante no me van a querer devolver la plata.
Algún consejo porfa, no les pienso regalar 50 lucas
Sernac altoque
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Y el cargo en la tarjeta, debe tener numero de transacción, parte por ahi y preguntale al ejecutivo si te puede dar un comprobante o algo, quizás lo compraste y al haber algun problema no se cursó la compra, pero revisa los movimientos.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Oskianotsner' pid='27630' dateline='1574985217 dijo:
Y el cargo en la tarjeta, debe tener numero de transacción, parte por ahi y preguntale al ejecutivo si te puede dar un comprobante o algo, quizás lo compraste y al haber algun problema no se cursó la compra, pero revisa los movimientos.
Mañana iré al banco con ese número de transacción a pedir un comprobante o algo para poder reclamar
 
Volver
Arriba