OFERTAS🛍️ PHILIPS Audífonos Bluetooth $11.990 con despacho gratis

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.833
descarga (1).jpeg


descarga.jpg




Recomendados si andan buscando unos audifonos livianos y que no apreten la cabeza.


https://www.paris.cl/audifonos-bluetooth-tah1108-negro-817584999.html
 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
129
Me gusta
84
Gracias comprado, justo necesitaba fondos bluetuu, consulta alguien sabe como comprar desde el teléfono sin instalar la app tuve que prender el compu para comprar
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Efectivamente en el producto pone "despacho gratis" pero me aparece cobrado (Santiago Centro).

Descargué la app a ver si era eso, pero igual me cobra 😔

Cómo lo hicieron los que compraron para que les saliera gratis?

1000173263.jpg
 
Última edición:

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.833
Gracias comprado, justo necesitaba fondos bluetuu, consulta alguien sabe como comprar desde el teléfono sin instalar la app tuve que prender el compu para comprar

Increíble como los de París a toda costa te quieren llevar a su app
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.833

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.833
Efectivamente en el producto pone "despacho gratis" pero me aparece cobrado (Santiago Centro).

Descargué la app a ver si era eso, pero igual me cobra 😔

Cómo lo hicieron los que compraron para que les saliera gratis?

Ver archivo adjunto 30720


Quizás era hasta ayer, no he pagado robado hoy.
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
93
Me gusta
22
Compre 1, gracias por el dato. Lo ocupare para jugar UT99 hasta la hora del queso sin molestar a mi entorno. Juajua (PD: Juego weeeeno, del año de la corneta)
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Efectivamente en el producto pone "despacho gratis" pero me aparece cobrado (Santiago Centro).

Descargué la app a ver si era eso, pero igual me cobra 😔

Cómo lo hicieron los que compraron para que les saliera gratis?

Ver archivo adjunto 30720
Están baratos y los necesito, así que pagué el despacho. Aunque no vivo en la RM. La verdad es que ni siquiera caché lo del despacho gratis..

Ojo que hay unos cupones dando vueltas, acá: Cupón🏷️ - Paris.cl - Cupones 10% descuento no creo que apliquen, pero se puede probar.
 
Última edición:
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
37
Me gusta
43
gracias por la promo, tb me queria cobrar el despacho, asi quedó de otra que con retiro gratis
 
Volver
Arriba