Petican comida perro adulto 25kg $14.990 (tarjeta)

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Me gusta
450
hFzzlLg.png

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
698
Desentierren la pirámide de alimentos de canes por favor

Desde
6 Jun 2020
Me gusta
84
Le compro esa comida a mis akitas y fijo que desmembran en la noche

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.313
Yo les daba a mis perros del que más les gustara, compraba de a kilo y si lo encontraban bueno, le compraba una bolsa. Cuando se notaba que les aburría, compraba por kilo hasta que encontraba otro que les gustara, y compraba una bolsa. Así repetía el ciclo.

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Me gusta
288
Las mías no solo no se lo comerían... me lo escupen... Uta que sale caro tener perros... y ahora las hueonas, no comen si no es BARF (les doy huargos).....

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
868
Mi doberman y mi pastor pirineo, me tratan como su esclavo, imagínense si les compró este alimento...

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
690
encuentro que nutragold tiene la mejor Precio/calidad.

Antes le compraba Royal cannin porque las malditas veterinarias te hacían creer que era lo mas top, luego descubrí la pirámide y me fue un tiempo por brit care y nutra gold para perros pequeños.

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
654
Las mías no solo no se lo comerían... me lo escupen... Uta que sale caro tener perros... y ahora las hueonas, no comen si no es BARF (les doy huargos).....
jajajajaajaja , mi perro estuvo con una dieta de posta negra hace un tiempo xD!!!!

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
868
Les compre un alimento q se llama free go, q supuestamente es bueno, pero siguieron prefiriendo master dog xD ahora les compre purina pro plan, vere si les gusta, tengo 4 perros grandes, me sale salao el alimento aunque mi señora en la carniceria le compra hueso como a $300 el kilo y les hace sopa de hueso y les hecha una q otra cosa mas, ademas mi suegra todos los dias coce pollo y nos da esa sopita que viene con algun rastrojo y se los da a los perros, por q ella los quiere mantener bien alimentados para q tengan energías para cuidar la casa y se vean sanos y saludables jajaja. Mis perros la aman y a mi ni me pescan xD.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.342
Ojo con los alimentos holisticos, algunos estudios muestran que pueden causar problemas al corazón de algunos perros, por lo mismo a mis perras les cambie de nutra gold a purina pro plan active mind y les encanta

Desde
3 Jul 2020
Me gusta
120
Yo les doy dog chow a mis perros , segun el vete es el mejor de los alimentos cumas.. y nunca tuve problemas con mis perros sanos, viven muchos años, eso si que generalmente los complemento con omega3 y un par de weas mas eso

Desde
29 Nov 2019
Me gusta
29
Yo les daba a mis perros del que más les gustara, compraba de a kilo y si lo encontraban bueno, le compraba una bolsa. Cuando se notaba que les aburría, compraba por kilo hasta que encontraba otro que les gustara, y compraba una bolsa. Así repetía el ciclo.

creo que asi no se hace amigo

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.313
Les compre un alimento q se llama free go, q supuestamente es bueno, pero siguieron prefiriendo master dog xD ahora les compre purina pro plan, vere si les gusta, tengo 4 perros grandes, me sale salao el alimento aunque mi señora en la carniceria le compra hueso como a $300 el kilo y les hace sopa de hueso y les hecha una q otra cosa mas, ademas mi suegra todos los dias coce pollo y nos da esa sopita que viene con algun rastrojo y se los da a los perros, por q ella los quiere mantener bien alimentados para q tengan energías para cuidar la casa y se vean sanos y saludables jajaja. Mis perros la aman y a mi ni me pescan xD.
Esa es la actitud, darles lo que ellos quieren. La generación de cristal le da lo que le dice el veterinario.

Volver