- Desde
- 18 May 2020
- Nombre del producto
- Petican comida perro adulto 25kg $14.990
- Precio
- 14990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajajajaajaja , mi perro estuvo con una dieta de posta negra hace un tiempo xD!!!!Las mías no solo no se lo comerían... me lo escupen... Uta que sale caro tener perros... y ahora las hueonas, no comen si no es BARF (les doy huargos).....
Y no me digay que tenís un mastín... CSM ... una vaca cada 10 días ... jajajajajajajajaajaja , mi perro estuvo con una dieta de posta negra hace un tiempo xD!!!!
creo que asi no se hace amigoYo les daba a mis perros del que más les gustara, compraba de a kilo y si lo encontraban bueno, le compraba una bolsa. Cuando se notaba que les aburría, compraba por kilo hasta que encontraba otro que les gustara, y compraba una bolsa. Así repetía el ciclo.
Estudio de Sernac destapó alimentos para mascotas: Muchos dicen "Premium" sólo por un tema comercial
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) realizó un estudio con el objetivo de evaluar el comportamiento y las características del...www.biobiochile.cl
Se que no, pero no les compré la que auspicia al veterinario. Además les daba carne. Vivieron muchos años, felices sin estar a dieta.creo que asi no se hace amigo
Esa es la actitud, darles lo que ellos quieren. La generación de cristal le da lo que le dice el veterinario.Les compre un alimento q se llama free go, q supuestamente es bueno, pero siguieron prefiriendo master dog xD ahora les compre purina pro plan, vere si les gusta, tengo 4 perros grandes, me sale salao el alimento aunque mi señora en la carniceria le compra hueso como a $300 el kilo y les hace sopa de hueso y les hecha una q otra cosa mas, ademas mi suegra todos los dias coce pollo y nos da esa sopita que viene con algun rastrojo y se los da a los perros, por q ella los quiere mantener bien alimentados para q tengan energías para cuidar la casa y se vean sanos y saludables jajaja. Mis perros la aman y a mi ni me pescan xD.