germinalx
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
El servicio ha bajado mucho mucho la calidad.. pero creo que es una consecuencia de los viajes o cantidad de vuelos a Chile. De hecho es sabido que Aeropost corto lazos con la empresa que hacía los vuelos de Miami a Chile , ahora lo hacen por medio de otra empresa.
Y literalmente es más lento que río de caca.. yo tbien estuve un poco preocupado porque tenía bastantes paquetes en tránsito.. (23 para ser exactos). Y varios por sobre los 500 USD. Menos mal todos llegaron, pero paquetes mágicamente aparecen en tránsito a país de destino.. luego de varios días, aparecieron varios en "Desmanifestado" luego retenido en Miami.. luego asignado a próximo vuelo y nuevamente en tránsito a país de destino..
Entre ese proceso de que avanzaba, luego retrocedía, luego volvía a avanzar.. estuve casi 1 mes. Todo llegó, sano, salvo y sin problemas.. lo que si me llamo bastante la atención que al Desmanifestar un paquete se supone que se revisa.. para ver su contenido al igual que cuando pasa por aduana al llegar al destino y para mi sorpresa, varios venían con sello intacto y sin abrir.. por lo tanto nunca los desmanifestaron .. fue un truco para ganar tiempo..
Paciencia llegan, el servicio está lento, pero lamentablemente es una empresa que depende de otras para hacer los vuelos miami-stgo. Y sin mucha cantidad.. el servicio callo en calidad y se nota.
Gracias por contar tu experiencia, es algo mas alentador leer esto xD