Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo creo lo mismo, esta wea de pais es inviable y se estan llendo todas las empresas. Tengo miedo de que me caguen con las compras anuladas y que llevan 1 mes y todavia no devuelven la plata... :ninjawdc' pid='90069' dateline='1610051151 dijo:Aeropost tiene olor a gladiolos, un negocio no puede mantenerse si anula sus ventas, y como no tienen casa matriz en Chile, no me extrañaría que dejaran a medio mundo ensartado con sus compras.
tienes que insistir todos los dias por chat, eso hice yo, a mi me devolvieron la plata 27 dias después del pago, y 13 dias después de la anulación de la compra.Aramk' pid='90081' dateline='1610056285 dijo:yo creo lo mismo, esta wea de pais es inviable y se estan llendo todas las empresas. Tengo miedo de que me caguen con las compras anuladas y que llevan 1 mes y todavia no devuelven la plata... :ninja
me alegro.Aramk' pid='90233' dateline='1610145705 dijo:Acabo de chequear y me devolvieron toda la plata, ni un puto peso menos jeje. Querían devolver en dolares los qls... y con la baja del dolar lei que cagaron a varios devolviendo menos dinero...
Asi que ya saben aleguen y que les devuelvan todo lo que pagaron por que nosotros pagamos en pesos chilenos, no dejen que los caguen!
Efectivamente los banearon, al final intenté comprar directo yo utilizando aeropost y Garveshop como casillas y ninguno de los dos funcionó.powerage' pid='90070' dateline='1610051213 dijo:Tengo entendido que bestbuy tiene baneado a aeropost/garveshop y que además están empezando a bloquear envíos hacía direcciones de casillas
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
¿cómo funciona ese sistema? ¿es confiable?SebaRG' pid='90078' dateline='1610054022 dijo:para bestbuy y newegg haganlo por compartomimaleta
Funciona en base a feedback, los otros usuarios que han encargado van dando opiniones y así te vas un poco mas a la segura.wdc' pid='92310' dateline='1611606564 dijo:¿cómo funciona ese sistema? ¿es confiable?
wena, hay que tenerlo en cuenta entonces para futuras compras, me imagino que incluso puede salir mas barato que por transporte normal, o no?SebaRG' pid='92331' dateline='1611610860 dijo:Compartomimaleta si tiene seguros todo sale en la web revisen ahí. [emoji1308]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias, ¿es cierto que está prohibido traer paquetes que midan mas de 50 cm?SebaRG' pid='92364' dateline='1611627483 dijo:Yo soy viajero que ha traído por compartomimaleta encargos que hace la gente y por tarifas varían para productos caros son alrededor del 5-10 % y para otras cosas baratas son como 10-20% eso si todos depende de los precios que te de un viajero ya que tu tienes que cotizar a las personas y ellos te ponen los precios pueden ser más o menos según cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual se puede pero la plataforma te pregunta las dimensiones del tamaño ya que te pueden cobrar adicionalwdc' pid='92373' dateline='1611630815 dijo:gracias, ¿es cierto que está prohibido traer paquetes que midan mas de 50 cm?
Lo mismo digo, yo nunca mas voy a usar Aeropost para nada, me dejaron la impresión de ser una empresa de estafadores.Me registré sólo para poner mi experiencia:
Compré mediante su página en Ebay y el comprador canceló la venta. Tuve que empezar el proceso de devolución y empezó el martirio.
Te piden firmar documentos que los exenta de toda culpa, enviar una foto por ambos lados de tu carnet de identidad.
Sus operadoras cierran las conversaciones de la nada y aunque suene increíble una de ellas me pidió mis datos bancarios: Número de tarjeta de crédito, nombre del titular y número de fecha de vencimiento, cuando dije que eso era un fraude, una estafa, me cerró la conversación.
Actúen con cautela, paguen algo más y usen un servicio más profesional sin agentes ladrones y estafadores como si fueras caneros.
El servicio ha bajado mucho mucho la calidad.. pero creo que es una consecuencia de los viajes o cantidad de vuelos a Chile. De hecho es sabido que Aeropost corto lazos con la empresa que hacía los vuelos de Miami a Chile , ahora lo hacen por medio de otra empresa.Puta la wea, yo compre un producto y utilice la casilla, (nunca tuve problemas) y ahora lleva caleta de semanas en "asignado a proximo vuelo" y no pasa nada, recuerdo que antes se podia llamar y no esta el fono, me lo conseguí pero jamás me han contestado, los correos solo responden que esta asignado a proximo vuelo no entiendo nada, estoy pensando que me cagaron con el producto