Cupón🏷️ Perplexity pro gratis con movistar por 1 año 🤯😱😱😱😱

Desde
17 May 2022
Me gusta
16
Entren a la app Movistar, busquen el banner de perplexity pro, sigan las instrucciones y bam! Ya tendran su cuenta gratuita por 1 año.

Esta IA funciona diferente a got, siempre la quise y ahora Movistar te la trae.

El código se inserta online en una página que me parece que fuera de perplexity, luego te pide ingresar tu correcta de perplexity y te la atribuye.

Adjuntos

• Screenshot_20251003_202542_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20251003_202542_Mi Movistar.jpg
    455,9 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20251003_202549_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20251003_202549_Mi Movistar.jpg
    677,4 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20251003_202555_Perplexity.jpg
    Screenshot_20251003_202555_Perplexity.jpg
    290,6 KB · Visitas: 137

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748
Esto ya se había visto xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748
PD:
Perplexity libero su navegador con IA, si quieren regalar sus datos a otra empresa además de Google xd

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.483
Voy a confesar que activé Perplexity cuando recién salieron los códigos, pero como tengo gemini pro, la verdad ni la había pescado.

Peeeero, hoy me pidieron una foto profesional actualizada desde MKT porque disque tengo que hacer "marca personal en Ln" (paja más grande)... Claramente no tenía ni una, so, pesqué una selfie muy casual y se la pasé a Gemini, GPT, y hasta Copilot, pero no quedaban muy wenas, me veía plástica... Ahí me acordé de Perplexity y se la pasé con el mismo promt y foto base, y me hizo fotos como de estudio, demasiado bkns, y sigo siendo yo.

Me envicié y me hice 20 fotos de perfil profesional ajajajaj

jorgenwo

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2023
Me gusta
280
Voy a confesar que activé Perplexity cuando recién salieron los códigos, pero como tengo gemini pro, la verdad ni la había pescado.

Peeeero, hoy me pidieron una foto profesional actualizada desde MKT porque disque tengo que hacer "marca personal en Ln" (paja más grande)... Claramente no tenía ni una, so, pesqué una selfie muy casual y se la pasé a Gemini, GPT, y hasta Copilot, pero no quedaban muy wenas, me veía plástica... Ahí me acordé de Perplexity y se la pasé con el mismo promt y foto base, y me hizo fotos como de estudio, demasiado bkns, y sigo siendo yo.

Yo le he pedido fotos y me dice que no hace... Algo estoy haciendo mal 😞

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.557

Es que utiliza varias IA y las combina todas, por eso es mas completo, incluso utiliza GPT5 asi que bkn

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.136
oye, hice lo mismo - subí una foto "profesional" mio, pidiendo que arregla el cuello que salió mal y me convertió en chino!!!

no es broma / talla

Ver archivo adjunto 29075
Conocí a varios académicos phd donde sus fotos institucionales se veían como galanes de series turcas mientras que en persona están hechos mierda harry

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.748
Conocí a varios académicos phd donde sus fotos institucionales se veían como galanes de series turcas mientras que en persona están hechos mierda harry
Onur ♥️

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Es que utiliza varias IA y las combina todas, por eso es mas completo, incluso utiliza GPT5 asi que bkn
No las combina, se supone selecciona la mejor según promt. De hecho en configuración puedes cambiar el generador de imágenes manualmente.

Se supone no puede editar fotos de personas... Siempre va a ser una "representación" Por eso alguien comenta que lo transformó en chino. Es lo normal. Me sorprende que alguien diga que usó fotos de una ai para cv... Grok es más relax pars editar fotos, pero igual cambia la cara.

Última edición:

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.361
oye, hice lo mismo - subí una foto "profesional" mio, pidiendo que arregla el cuello que salió mal y me convertió en chino!!!

no es broma / talla
"basada en la foto que te adjunte, conviertela en algo similar a un gran empresario poderoso y exitoso", y lo hiciste en deepseek.

Sin pruebas, pero tampoco sin dudas.

Volver