versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tremenda casa xD, en mi caso quizás está buena para el campoJusto mi vieja me está encargando este cerrado 3 x 6 que está a $150 mil:
hola para temporada de piscina si te pones abajo te tapa bien el sol ?Aún resisten la de la temporada anterior, paso.
Si bien no es una ganga, 70 es el precio más bajo que ser pueden encontrar por lo general.
¿con un viento fuerte esta cuestión no se vuela? como es de fierro puede que aguante o hay que comprar esos pesos para ponerle sobre las patas?
viene con los tipicos fierritos para anclaje, no se vuela porque esta abierto arriba¿con un viento fuerte esta cuestión no se vuela? como es de fierro puede que aguante o hay que comprar esos pesos para ponerle sobre las patas?
Mi vecino tiene uno y le ha durado un montón, con una buena pega de anclaje y "vientos" dura mucho¿con un viento fuerte esta cuestión no se vuela? como es de fierro puede que aguante o hay que comprar esos pesos para ponerle sobre las patas?
De transparencia nada que decir, ahora cuando el sol empieza a bajar cagaste xD se mete por los lados, ahora una sombra de 3*3 (máximo) tampoco es tan grandehola para temporada de piscina si te pones abajo te tapa bien el sol ?