Cyber🛍️ Pergola 3x3 $ 69.990 C/T

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Aún resisten la de la temporada anterior, paso.
Si bien no es una ganga, 70 es el precio más bajo que ser pueden encontrar por lo general.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

El material de ese es de esos toldos baratos que es plastico el techo, super malo.... revisa los comentarios malos que tiene, de ahi saque estas 2 fotos.
1727797820786.png1727797869275.png

El de este post es de tela, hasta los fierros son de mejor calidad

Desde
23 Dic 2019
¿con un viento fuerte esta cuestión no se vuela? como es de fierro puede que aguante o hay que comprar esos pesos para ponerle sobre las patas?

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
¿con un viento fuerte esta cuestión no se vuela? como es de fierro puede que aguante o hay que comprar esos pesos para ponerle sobre las patas?

Las patas tienen agujeros para enganchar al piso, ya sea con pernos, estacas o que se yo

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
la tengo hace muchos años. la estructura es muy buena, la tela dura entre 3 a 4 años y venden el repuesto

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mi vecino tiene uno y le ha durado un montón, con una buena pega de anclaje y "vientos" dura mucho

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
hola para temporada de piscina si te pones abajo te tapa bien el sol ?
De transparencia nada que decir, ahora cuando el sol empieza a bajar cagaste xD se mete por los lados, ahora una sombra de 3*3 (máximo) tampoco es tan grande

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es oferta real? En ML veo unos chinoskis a mitad de precio. Obviamente no se compara la calidad, pero realmente valdrá la pena por el doble del precio? Alguien lo tiene?

Volver