Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias por el comentario, abordando interés para la colecciónrecomendado!!!, lo uso y no saben la cantidad de gente q pregunta q perfume es, casi todo el mundo tiene el eros normal y el flame es mas fuerte, ojo q es un perfume por asi decirlo para “noche” o fiesta, no es del tipo polo blue o montblanc starwalker que son un poco mas de dia por ese olor a “limpio”
No tiene nada que ver una cosa con la otra eso sí.Para Olor a limpio... Bañarse es la clave
Para Olor a limpio... Bañarse es la clave
Yo lo decia por el comentario anterior al mío, en el metro aveces habían personas que por muy olor a limpio que anden (perfumadas) , el olor a axila y a tufo se siente por encima de cualquier otra escencia.No tiene nada que ver una cosa con la otra eso sí.
La leyenda cuenta que absolutamente Nada supera al AXe ChocolateY un buen axe chocolate
A lo mismo está caro los 200 ml de PoettGracias compre 2 poet =)
Para ser EDT, el descuento debe ser como unas 15lks reales, ojo ahi.ya que hablan de perfumes, les dejo este que no sé que tal será... alguna vez lo consulté y no me acuerdo que tal era (no lo compré).
Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml Edición Limitada en Perfumes Hombre | Paris
Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml Edición Limitadawww.paris.cl
SE FUE!
recomendado!!!, lo uso y no saben la cantidad de gente q pregunta q perfume es, casi todo el mundo tiene el eros normal y el flame es mas fuerte, ojo q es un perfume por asi decirlo para “noche” o fiesta, no es del tipo polo blue o montblanc starwalker que son un poco mas de dia por ese olor a “limpio”
Lo mismo iba a comentar, no es tan tan descuentoPara ser EDT, el descuento debe ser como unas 15lks reales, ojo ahi.
Slds
pasao a raja, pero perfumado!No tiene nada que ver una cosa con la otra eso sí.