OFERTAS DESTACADAS🔥 PERFUME VERSACE HOMBRE EROS FLAME EDP 200ML a 66 lucas

Desde
30 May 2022
Me gusta
18
1691781556602.png

https://www.falabella.com/falabella...0V6NlH93WYhTBbboJuAOioXTOLivEiGcaAlEHEALw_wcB

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
529
recomendado!!!, lo uso y no saben la cantidad de gente q pregunta q perfume es, casi todo el mundo tiene el eros normal y el flame es mas fuerte, ojo q es un perfume por asi decirlo para “noche” o fiesta, no es del tipo polo blue o montblanc starwalker que son un poco mas de dia por ese olor a “limpio”

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
recomendado!!!, lo uso y no saben la cantidad de gente q pregunta q perfume es, casi todo el mundo tiene el eros normal y el flame es mas fuerte, ojo q es un perfume por asi decirlo para “noche” o fiesta, no es del tipo polo blue o montblanc starwalker que son un poco mas de dia por ese olor a “limpio”
Gracias por el comentario, abordando interés para la colección

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
634
No tiene nada que ver una cosa con la otra eso sí.
Yo lo decia por el comentario anterior al mío, en el metro aveces habían personas que por muy olor a limpio que anden (perfumadas) , el olor a axila y a tufo se siente por encima de cualquier otra escencia.

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Comprado, muchas gracias. Hace un tiempo compré un decant de este perfume y es buenardo, además está a buen precio considerando que el precio más bajo que se puede encontrar es a $99.990, no tomando en cuenta páginas como Sairam o Elite Perfumes que personalmente dudo de su legitimidad 🤣

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
5.237

Jake Gyllenhaal Love GIF

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Volver