- Desde
- 30 May 2022
- Nombre del producto
- Perfume Polo Blue Hombre EDP 200 ml
- Precio
- 59990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Rico perfume pero no de mi agrado personal, curiosamente solo me gusta olerlo en otros hombres. No homo
Me perturba tu comentario, estoy pensando en cancelar la compra.Rico perfume pero no de mi agrado personal, curiosamente solo me gusta olerlo en otros hombres. No homo
Al final son gustos pero de que es usado a cagar es cierto, es lo menos llamativo que hay... tengo uno de 30ml guardado pero no lo uso casi nunca xDA pesar de que los ''perfumistas'' de tiktok le tiran harto hate y que igual es un perfume super usado, siento que ya es un clásico que hay que tener si o si. Pero ojo si son muy lolos o es su primer perfume les recomiendo buscar otro.
En lo personal lo encuentro increíble, de los pocos que he vuelto a comprar.
compré uno en una oferta del foro y lo vendí a los días por lo mismono es por mirar en menos pero los polo duran super poco.
hasta los zara andan mejor y mucho mas baratos.
hola, te tengo noticias...Rico perfume pero no de mi agrado personal, curiosamente solo me gusta olerlo en otros hombres. No homo
Rico perfume pero no de mi agrado personal, curiosamente solo me gusta olerlo en otros hombres. No homo