Oferta Destacada🔥 Perfume Polo Blue Hombre EDP 200 ml $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
Comprado, utilice giftcard de cencosud de 50k comprada con mach (y que me quedo en 30k de una promo pasada)

Costo real perfume 39990, gracias :D
 

dazriver

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
25
Me sale solo disponible con retiro en tienda y en esas regiones 😞Screenshot_2023-07-24-22-04-33-377_com.cencosud.parisapp.android.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.492
Rico perfume pero no de mi agrado personal, curiosamente solo me gusta olerlo en otros hombres. No homo :LOL:

153.jpg
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
A pesar de que los ''perfumistas'' de tiktok le tiran harto hate y que igual es un perfume super usado, siento que ya es un clásico que hay que tener si o si. Pero ojo si son muy lolos o es su primer perfume les recomiendo buscar otro.

En lo personal lo encuentro increíble, de los pocos que he vuelto a comprar.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
A pesar de que los ''perfumistas'' de tiktok le tiran harto hate y que igual es un perfume super usado, siento que ya es un clásico que hay que tener si o si. Pero ojo si son muy lolos o es su primer perfume les recomiendo buscar otro.

En lo personal lo encuentro increíble, de los pocos que he vuelto a comprar.
Al final son gustos pero de que es usado a cagar es cierto, es lo menos llamativo que hay... tengo uno de 30ml guardado pero no lo uso casi nunca xD

La fijacion es buena, a mi me dura en piel como 8 horas
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
no es por mirar en menos pero los polo duran super poco.
hasta los zara andan mejor y mucho mas baratos.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
menos mal que ya no queda la wea jajajaja
aun me queda 1/3 del aqua di gio profondo(edt) de 200ml que compre en paris tb por 90miles...
 
Volver
Arriba