Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 283
- Me gusta
- 617
Me parece buen precio para un EDT 200ml
https://www.paris.cl/perfume-hugo-boss-boss-bottled-tonic-edt-200-ml--------839465999.html
Según review no dura mucho, pero con 200ml se puede reaplicar sin mayor daño
https://www.fragrantica.es/perfume/Hugo-Boss/Boss-Bottled-Tonic-43331.html
https://www.paris.cl/perfume-hugo-boss-boss-bottled-tonic-edt-200-ml--------839465999.html
Según review no dura mucho, pero con 200ml se puede reaplicar sin mayor daño
https://www.fragrantica.es/perfume/Hugo-Boss/Boss-Bottled-Tonic-43331.html