Oferta Destacada🔥 Perfume Hugo Boss Boss Bottled Tonic EDT 200 ml $52.490

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
Perfume Hugo Boss Boss Bottled Tonic EDT 200 ml
Precio
52.490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me parece buen precio para un EDT 200ml



Según review no dura mucho, pero con 200ml se puede reaplicar sin mayor daño

 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    54,9 KB · Visitas: 38

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Es buen precio, los 200 estan entre 75 y 80 en otras tiendas. Hugo Boss en general dura poco, algunas menos que otras pero no esperes mas de 4 horas de duracion porque ni la Perfum dura mucho
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Por la shit, hace 3 días no más llegó el boss bottled normal , solo 100ml por 50 lucas

Buen precio
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Por la shit, hace 3 días no más llegó el boss bottled normal , solo 100ml por 50 lucas

Buen precio
para tu tranquilidad, el que te llegó (el bottled "clasico"), encuentro que tiene un tono mas formal, y es mas para invierno, este es arto mas fresco, y mas adoc para este periodo de calor....
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
El tonic es más cítrico y fresco que el normal... Es verdad lo de la duración, pero son buenas fragancias. Les doy un tío, consigan a alguien que trabaje en París, Jumbo, Easy.... Les queda en 41 lucas el Tonic de 200 ml... A mi me queda en eso, les aplica descuento sobre descuento
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
para tu tranquilidad, el que te llegó (el bottled "clasico"), encuentro que tiene un tono mas formal, y es mas para invierno, este es arto mas fresco, y mas adoc para este periodo de calor....
Siiii para esta época ocupo mucho el aqcua de gio (en realidad lo uso todo el año xd) ese si que me dura bastante,

Como bien dicen los amigos, el boss se evapora rapidito.
 
Volver
Arriba