Oferta 🛍️ Perfume Hombre Stronger With You Intensely 100ml $74990

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Creo que lo van a descontinuar. Es buena oferta para quien le guste
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Lo tengo es exquisito, full invierno o noche, olor embriagante dulce con mucha duración y proyección. Mi polola lo ama, mi hermano lo odia así que no es para todos. Para verano no lo recomiendo
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Lo tengo es exquisito, full invierno o noche, olor embriagante dulce con mucha duración y proyección. Mi polola lo ama, mi hermano lo odia así que no es para todos. Para verano no lo recomiendo
que!!! como que tienen epocas y ocasiones especiales? yo el que tengo me lo echo siempre que voy a salir, a la hora que sea que salga...
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
que!!! como que tienen epocas y ocasiones especiales? yo el que tengo me lo echo siempre que voy a salir, a la hora que sea que salga...
Cómo la mayoría de los perfumes pos rey, la verdad yo no lo ocuparía para la oficina o para un espacio cerrado por ejemplo. Ahora son sugerencias
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
la tengo hace como 2 años y puedo decir que ahora le estoy dando uso :v es mas dulce que la xuxa asi que con 2 que te pongas esta mas que bien.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
En mis tiempos a los que se preocupaban de tanto detalle de los perfumes los llamábamos marineros...
:senbe
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Recuerdo que lo compré como en 45 lucas el año pasado en un retail.

Para el cyber pasado la versión Freeze estuvo en 50 lucas. Para que tengan noción de precios. No considero oferta el precio al que está. Sale mejor esperar al black friday.

Este perfume es joya y hay rumores de que lo van a discontinuar. De referencia, anda en el mismo tipo de perfumes que One Million, pero dirigido a público más maduro. En estas fechas andaría bien para usarlo en las noches.

Eso chao.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
hace unos meses compre el EDT y hasta ahora, puros comentarios buenos de todAs (compañeras, polola, señora, etc) le daré una oportunidad al EDP-
 
Volver
Arriba