Creo que es un buen precio... no el mejor... deps de todo el hype que le han dado a este prefume. En la mayoria de las tiendas esta agotado.
https://www.falabella.com/falabella...u-Intensely-EDP-100ml-Giorgio-Armani/50334143
https://www.falabella.com/falabella...u-Intensely-EDP-100ml-Giorgio-Armani/50334143

