- Nombre del producto
- Stronger With You Intensely
Creo que es un buen precio... no el mejor... deps de todo el hype que le han dado a este prefume. En la mayoria de las tiendas esta agotado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que!!! como que tienen epocas y ocasiones especiales? yo el que tengo me lo echo siempre que voy a salir, a la hora que sea que salga...Lo tengo es exquisito, full invierno o noche, olor embriagante dulce con mucha duración y proyección. Mi polola lo ama, mi hermano lo odia así que no es para todos. Para verano no lo recomiendo
es de los que hay que ir a probar a alguna tienda antes de comprarIgual duele la guata pagar 75 lucas jaja
Cómo la mayoría de los perfumes pos rey, la verdad yo no lo ocuparía para la oficina o para un espacio cerrado por ejemplo. Ahora son sugerenciasque!!! como que tienen epocas y ocasiones especiales? yo el que tengo me lo echo siempre que voy a salir, a la hora que sea que salga...
El Axe chocolate 24/7que!!! como que tienen epocas y ocasiones especiales? yo el que tengo me lo echo siempre que voy a salir, a la hora que sea que salga...
polo blue me gusta a miAlguna sugerencia de perfume de verano que tenga buena duración?
En gringolandia nomasCreo que lo van a descontinuar. Es buena oferta para quien le guste
Te sacaste la lotería ya que tu señora y polola tienen losismos gustos.hace unos meses compre el EDT y hasta ahora, puros comentarios buenos de todAs (compañeras, polola, señora, etc) le daré una oportunidad al EDP-