OFERTAS DESTACADAS🔥 Peluches Bosque Encantado

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
A mi sobrina le gustaban estos peluches, ya creció un poco y le gustan otros monos, así que llego tarde. :odumero
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
Falabella también tiene su copia de los duendes mágicos. Se llaman grimpins. Ayer los vi 2x10000 con cmr
 
Última edición:

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
255
Me gusta
55
gracias por el odum vino de perillas para regalo de navidad
 

Pirozky

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
100
Me gusta
76
Gracias por el dato aunque falta el precio en el titulo!
 

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
592
Me gusta
438
compre unos para múltiples sobrinas
agradecido
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
171
Me gusta
66
me da opcion pero desde distintas tiendas y me tira como 15 lucas de envio en total
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Y se gastaron lucas en un comercial con Yatra hace 2 años para competir con los duendes magicos... y ni asi prendió la cosa

 

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
a mi me da opcion de retiro en tienda en talca, el 25 de octubre.
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Y se gastaron lucas en un comercial con Yatra hace 2 años para competir con los duendes magicos... y ni asi prendió la cosa


Es que unos peluches, por sí solos, nunca van a ser muy populares.

El éxito de los duendes mágicos es porque fueron los primeros y porque su propaganda televisiva consistía en lavarle el cerebro a los niños más chicos haciéndoles creer que tenían algo mágico en la vida real, y fue tan repetitiva la propaganda que se tradujo en hartas ventas, pero siempre pensé que éticamente son basura xD
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
estan baratos, pero ya me tienen hasta los coquimbanos los peluches de mis hijas, tengo como 4 baules en la bodega de puros peluches que ya ni se acuerdan cuales son
 
Volver
Arriba