Oferta Destacada🔥 Peluches Bosque Encantado

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
A mi sobrina le gustaban estos peluches, ya creció un poco y le gustan otros monos, así que llego tarde. :odumero
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Falabella también tiene su copia de los duendes mágicos. Se llaman grimpins. Ayer los vi 2x10000 con cmr
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.202
Falabella también tiene su copia de los duendes mágicos. Se llaman grimpins. Ayer los vi 2x10000 con cmr
Chuta, yo, él fin de semana, parece que gastamos 7k por uno, no recuerdo la verdad.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
compre unos para múltiples sobrinas
agradecido
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
me da opcion pero desde distintas tiendas y me tira como 15 lucas de envio en total
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Y se gastaron lucas en un comercial con Yatra hace 2 años para competir con los duendes magicos... y ni asi prendió la cosa

 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Y se gastaron lucas en un comercial con Yatra hace 2 años para competir con los duendes magicos... y ni asi prendió la cosa



Es que unos peluches, por sí solos, nunca van a ser muy populares.

El éxito de los duendes mágicos es porque fueron los primeros y porque su propaganda televisiva consistía en lavarle el cerebro a los niños más chicos haciéndoles creer que tenían algo mágico en la vida real, y fue tan repetitiva la propaganda que se tradujo en hartas ventas, pero siempre pensé que éticamente son basura xD
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
estan baratos, pero ya me tienen hasta los coquimbanos los peluches de mis hijas, tengo como 4 baules en la bodega de puros peluches que ya ni se acuerdan cuales son
 
Volver
Arriba