- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- pelota perros
- Precio
- 9990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
amarillo
azul
verde
en amazon esta a 40 dolares!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para perro al menos es malísima, si son buenos para morder, en 5 minutos la van a romper (y con el riesgo de que se traguen piezas plasticas y electrónicas)cómo andara para mis gatos, la harán cagar de una?
ojo con eso, vengo saliendo de un susto con un gatito que jugando se mando unos trozos de juguete de almohadillas.Para perro al menos es malísima, si son buenos para morder, en 5 minutos la van a romper (y con el riesgo de que se traguen piezas plasticas y electrónicas)
Por lo mismo yo no lo recomendé, se lo tuvimos que quitar enseguida, además que fue muy caro para la mala calidad del producto, más que juguete es un peligro. De hecho les recomendaría cancelar la compra a los que compraronojo con eso, vengo saliendo de un susto con un gatito que jugando se mando unos trozos de juguete de almohadillas.
A veces uno jura que lo esta haciendo bien, y das un paso en falso, yo no recomendaría un juguete con riesgo de ser tragado ni para perro ni para gato, a menos que estes en el momento con el.