Oferta 🛍️ Pelota interactiva perros $9.990 c/t

Desde
1 Feb 2023
Mensajes
8
en un odum anterior compre 2 para mis perras border collie, y han sobrevivido bien (aun viven las 2 pelotas) lo único es que se las paso con supervisión... dejo q jueguen y cuando se descarga la bateria se las quito para q no las muerdan en exceso...
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Mis bulldog son destrosones a cagar, con decir que el macho come madera de cuanto mueble pille, incluso tuve que enmarcar con lata la entrada de la casa (de los perros) para que el won no se la comiera de nuevo... una pelota así no le dura ni un minuto.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Tengo una Golden, asi que seguramente la haría cagar al segundo.... gracias igual
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
Vigilen a sus perros cuando interactúen con la pelota (esta u otras). Ha habido casos en que se atoran.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Creo que es un buen juguete para un perro con obesidad para que se comience a mover (?)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Para perro al menos es malísima, si son buenos para morder, en 5 minutos la van a romper (y con el riesgo de que se traguen piezas plasticas y electrónicas)
ojo con eso, vengo saliendo de un susto con un gatito que jugando se mando unos trozos de juguete de almohadillas.
A veces uno jura que lo esta haciendo bien, y das un paso en falso, yo no recomendaría un juguete con riesgo de ser tragado ni para perro ni para gato, a menos que estes en el momento con el.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
y ponen un beagle en la última foto skdbkdjdbd mi beagle rompe esa wea en 2 minutos
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
ojo con eso, vengo saliendo de un susto con un gatito que jugando se mando unos trozos de juguete de almohadillas.
A veces uno jura que lo esta haciendo bien, y das un paso en falso, yo no recomendaría un juguete con riesgo de ser tragado ni para perro ni para gato, a menos que estes en el momento con el.
Por lo mismo yo no lo recomendé, se lo tuvimos que quitar enseguida, además que fue muy caro para la mala calidad del producto, más que juguete es un peligro. De hecho les recomendaría cancelar la compra a los que compraron 😂
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Pelota de juguete para perros de juguete.
Hay un comentario donde dicen que le duró 1 día
 
Volver
Arriba