- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.721
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La IA dice:porqué es premium?
hola... podrías decir dónde compras a ese precio ???Lei 90 bolsas jajaja, compro Innapel no es tan top, pero por 2990 al comprar por pallet no me quejo.
todos los pelet que veo con el innapel cumplen la ENplus A1 , a lo que voy es que todos son premium ahajLa IA dice:
Un pellet es considerado "premium" (generalmente certificado como ENplus A1 o DINplus) por su alta eficiencia energética, baja producción de cenizas y pureza del material. Están hechos 100% de madera virgen (como pino o lenga) sin aditivos, corteza o residuos, lo que garantiza mayor poder calorífico, menos suciedad en la estufa y mayor protección del equipo.
+56 9 3241 0714 desde ese número compro, el año pasado me lo ofrecieron a 2890 desde 4 pallets o 2990 si era más de 2.5. Eso si tengo que retirarlos yo (lo prefiero para no tener los pallets en la casa). No sé si en pleno invierno lo ofrecen, son los precios cuando necesitan hacer caja a final de año.hola... podrías decir dónde compras a ese precio ???
en la página de inapel lo más barato es $4.790 x bolsa comprando un pallet de 80 bolsas
Saludos desde tropiconce
Por mucha certificación que tengan, al menos en el Biobío, es mejor ecomas. La cantidad de residuos por bolsa es sustancialmente distinta, ecomas podía mantener la estufa prendida 15 hrs sin problemas o encenderla sin limpiar por el poco residuo. Innapel si o si debo limpiar el cesto de la ceniza cada 7-8 hrs. Independiente de ello, por el precio me quedo con Innapel.todos los pelet que veo con el innapel cumplen la ENplus A1 , a lo que voy es que todos son premium ahajVer archivo adjunto 33308
Yo he usado ambas y siento que ecomas me deja el vidrio más sucio, quizás depende de la partida de pellet nose.Por mucha certificación que tengan, al menos en el Biobío, es mejor ecomas. La cantidad de residuos por bolsa es sustancialmente distinta, ecomas podía mantener la estufa prendida 15 hrs sin problemas o encenderla sin limpiar por el poco residuo. Innapel si o si debo limpiar el cesto de la ceniza cada 7-8 hrs. Independiente de ello, por el precio me quedo con Innapel.