OFERTAS🛍️ Pellet Premium 18 Kilos $4.990 y 90 Kilos por $22.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.721
Captura de pantalla 2026-05-07 114644.jpg

https://www.easy.cl/pellet-18-kg-premium-andes-1111566/p

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
166
Lei 90 bolsas jajaja, compro Innapel no es tan top, pero por 2990 al comprar por pallet no me quejo.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.721
porqué es premium?
La IA dice:

Un pellet es considerado "premium" (generalmente certificado como ENplus A1 o DINplus) por su alta eficiencia energética, baja producción de cenizas y pureza del material. Están hechos 100% de madera virgen (como pino o lenga) sin aditivos, corteza o residuos, lo que garantiza mayor poder calorífico, menos suciedad en la estufa y mayor protección del equipo.

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
235
Lei 90 bolsas jajaja, compro Innapel no es tan top, pero por 2990 al comprar por pallet no me quejo.
hola... podrías decir dónde compras a ese precio ???

en la página de inapel lo más barato es $4.790 x bolsa comprando un pallet de 80 bolsas

Saludos desde tropiconce

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
366
La IA dice:

Un pellet es considerado "premium" (generalmente certificado como ENplus A1 o DINplus) por su alta eficiencia energética, baja producción de cenizas y pureza del material. Están hechos 100% de madera virgen (como pino o lenga) sin aditivos, corteza o residuos, lo que garantiza mayor poder calorífico, menos suciedad en la estufa y mayor protección del equipo.
todos los pelet que veo con el innapel cumplen la ENplus A1 , a lo que voy es que todos son premium ahaj
1778171350404.png

Desde
28 May 2022
Me gusta
21
ese pellet es malito, compren marca rio claro, ahora subió mucho pero si lo pillan a 3600 por saco es cueca, yo compro dos pallet en diciembre o enero a domicilio

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
166
hola... podrías decir dónde compras a ese precio ???

en la página de inapel lo más barato es $4.790 x bolsa comprando un pallet de 80 bolsas

Saludos desde tropiconce
+56 9 3241 0714 desde ese número compro, el año pasado me lo ofrecieron a 2890 desde 4 pallets o 2990 si era más de 2.5. Eso si tengo que retirarlos yo (lo prefiero para no tener los pallets en la casa). No sé si en pleno invierno lo ofrecen, son los precios cuando necesitan hacer caja a final de año.

• Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
166
todos los pelet que veo con el innapel cumplen la ENplus A1 , a lo que voy es que todos son premium ahajVer archivo adjunto 33308
Por mucha certificación que tengan, al menos en el Biobío, es mejor ecomas. La cantidad de residuos por bolsa es sustancialmente distinta, ecomas podía mantener la estufa prendida 15 hrs sin problemas o encenderla sin limpiar por el poco residuo. Innapel si o si debo limpiar el cesto de la ceniza cada 7-8 hrs. Independiente de ello, por el precio me quedo con Innapel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
366
Por mucha certificación que tengan, al menos en el Biobío, es mejor ecomas. La cantidad de residuos por bolsa es sustancialmente distinta, ecomas podía mantener la estufa prendida 15 hrs sin problemas o encenderla sin limpiar por el poco residuo. Innapel si o si debo limpiar el cesto de la ceniza cada 7-8 hrs. Independiente de ello, por el precio me quedo con Innapel.
Yo he usado ambas y siento que ecomas me deja el vidrio más sucio, quizás depende de la partida de pellet nose.

Gupari

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
121
Pa mi el problema del pallet fue q las ultimas se me humedecieron mucho (soy de conce). Aparte que se hicieron mas polvillo. El otro dia compré este pellet en conce y lo encontré bastante bueno, muchisimo menos polvo que el que tenía (no recuerdo ni pico la marca). La cajera me dijo q hubo una promo con la cuenta rut o algo así :(

Volver