Reclamo ⚖️ Pedidos ya

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Buenas, quise aprovechar las promos que tenían con la suscripción de plus, pero me cancelaron 4 pedidos de unimarc y me Cta quedo desactivada. Me pidieron enviar el carnet para comprobar ID y la respuesta fue:
Gracias por enviarnos la información, sin embargo, no es posible avanzar con la solicitud.

La cuenta no pudo ser reactivada.

¡Saludos!

El equipo de PedidosYa.

No se como más reclamar, si llevar a sernac por servicios no otorgados (pague por el plus), yo solo quiero recuperar la Cta por que me hicieron una devolución en cupón por un pedido erróneo, se tardaron 2 semanas en responder eso, no se que más hacer.
 
Desde
28 Ene 2023
Mensajes
1
Yo les mandaría un correo a contacto@pedidosya.com indicando que harás el reclamo ante Sernac por incumplimiento de lo dispuesto en la ley 19.496, explicas tu situación y vas acompañando capturas.
PedidosYa es muy evasivo, puedes terminar teniendo 50 correos antes de que te resuelvan. En mi caso cuando tuve un problema con ellos les tuve que terminar haciendo el reclamo en Sernac
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Jamás reclamen directamente a las empresas, háganlo en sernac, sec, subtel, cmf, etc. las empresas no pescan los reclamos que la gente hace, saben que el chileno es un flojo rematado y que prefiere perder plata antes que seguir reclamando.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
A mi bloquearon el servicio al cliente luego que dominós (ahora lo odio ) me cancelará el pedido 3 veces, talvez lo hicieron porque anteriormente me cagaron con unas papas fritas pero en ese ocasión el soporte se portó súper ya que me dio el cupón para comprar las papas y luego me devolvieron el dinero por eso el pedido del Mc de 940
 

Adjuntos

  • 580FA488-14CB-4FF0-B07D-5C35CE5245B5.png
    580FA488-14CB-4FF0-B07D-5C35CE5245B5.png
    181,4 KB · Visitas: 9
  • C551E4C1-99B6-4F69-9AD3-D56998F78B45.png
    C551E4C1-99B6-4F69-9AD3-D56998F78B45.png
    87,2 KB · Visitas: 9

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
A mi bloquearon el servicio al cliente luego que dominós (ahora lo odio ) me cancelará el pedido 3 veces, talvez lo hicieron porque anteriormente me cagaron con unas papas fritas pero en ese ocasión el soporte se portó súper ya que me dio el cupón para comprar las papas y luego me devolvieron el dinero por eso el pedido del Mc de 940
Ahora que leo esto talvez estoy a un pedido cancelado de la desactivación y lo de dominós llame a la tienda y me dijieron que estaban muy colápsados y ahora estoy batallando con DiDi
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Es el colmo como las empresas hacen lo que quieren con la gente (ayudadas por la misma gente, que tiene miedo o flojera para reclamar) y el Sernac no sirve de nada, realmente este gobierno es un asco, en vez de darle mas poderes al Sernac, anda pendiente de otros países y cosas sin importancia. Y no le echen la culpa a Piñera ni a la derecha, el que gobierna ahora es Boric y él tiene que darle mas poder al Sernac, pero ni siquiera le interesa el tema.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
A mi bloquearon el servicio al cliente luego que dominós (ahora lo odio ) me cancelará el pedido 3 veces, talvez lo hicieron porque anteriormente me cagaron con unas papas fritas pero en ese ocasión el soporte se portó súper ya que me dio el cupón para comprar las papas y luego me devolvieron el dinero por eso el pedido del Mc de 940
Nos pasó algo similar... En nuestro caso las tiendas nos cancelaron 2 veces y luego PedidosYa nos bloqueó por supuesto comportamiento inadecuado 😶
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me paso algo xD con pedidos ya, erbi me cancelo un pedido me bloquearon la cuenta y no me entere hasta despues de pagar el pluss para comprar en el erbi denuevo, suerte que despues me la devolvieron
 
Volver
Arriba