Residentcl
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 3 Ene 2022
- Me gusta
- 254
Cuenta vieja y tomó por acá 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Pero has sido plus antes?Lo mismo por acá, cuenta vieja y tomo el precio desde el banner en la app.
Me salía igual que a ti anoche, volví a probar ahora y deben haberlo corregido porque ahora si aparece el valor de $834/mes. Fui usuario del plus gratis que hubo durante 3 meses y cancelé antes de que comenzaran a cobrar.Me sale a 3990/mes haciendo click en el banner
voy a estar intentando, fui plus de 6 meses por la promo con mach , pero cancele en febreroMe salía igual que a ti anoche, volví a probar ahora y deben haberlo corregido porque ahora si aparece el valor de $834/mes. Fui usuario del plus gratis que hubo durante 3 meses y cancelé antes de que comenzaran a cobrar.
duda: el descuento de mach con plus aplica a gas ?, y en caso de ser afirmativo, es acumulable con los cupones que tiran de vez en cuando ?. Pregunto porque en pedidosya solo tengo cobertura para comprar gasusándolo con mach si sale a cuenta, sin mach el plus es solo los lunes de chocolates, jueves de carnes y viernes de copete, además que el plus pide monto mínimo despacho de $6990

El Banner hay que buscarlo en la app cierto?Me funcionó, usuario con plus antes![]()
en teoría si, hoy apareció un (1 literal) beneficio de $3000 de gas y al parecer es por todo el mes, que recuerdos de cuando el descuento era en toda la aplicación más cuponesduda: el descuento de mach con plus aplica a gas ?, y en caso de ser afirmativo, es acumulable con los cupones que tiran de vez en cuando ?. Pregunto porque en pedidosya solo tengo cobertura para comprar gas![]()
Si, me apareció en la app y seleccionando el banner me dio la opciónEl Banner hay que buscarlo en la app cierto?
No estás solo :/Me sigue saliendo a 3.990 u.u

Pero no hay banner ya en la app para acceder, escribí ayer a soporte de pedidos ya y expuse qué no podía acceder a la promo q me llego al correo y me dijeron " es q usted ya fue plus" les dije q en ninguna parte mencionaban en el correo eso y q al final era mula su oferta pues era publicidad engañosa.Oie , igual estén atentos....ayer ni en ningún dia del cyber me llegó ninguna notificación ni me salió ningún banner... Pero hace como 45 minutos atrás me acaba de llegar la promo en una noti... así que aún es tiempo....
Atenti !!![]()
Yo estaba en la misma que tú, al final tuve que pedirle la cuenta a mi hermana (que no la usa) y termine cambiando toda la Informacion del perfil jajaPero no hay banner ya en la app para acceder, escribí ayer a soporte de pedidos ya y expuse qué no podía acceder a la promo q me llego al correo y me dijeron " es q usted ya fue plus" les dije q en ninguna parte mencionaban en el correo eso y q al final era mula su oferta pues era publicidad engañosa.
En mi caso es más triste, todos los días desde que partió el cyber me llea notificación de 10k anual, incluso hoy xD Desde soporte me dijeron que no es para cuentas antiguas... así que puro humo la notificación en mi caso (se que a algunos les funcionó igualsen).Ya van 2 días que me llega la noti de el año a 10k pero al pincharla me sigue mostrando a 3990 mensual..