Descuento🏷️ Pedidos Ya Plus a $10.000 el servicio Anual

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
106
Lo mismo por acá, cuenta vieja y tomo el precio desde el banner en la app.

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
Me sale a 3990/mes haciendo click en el banner
Me salía igual que a ti anoche, volví a probar ahora y deben haberlo corregido porque ahora si aparece el valor de $834/mes. Fui usuario del plus gratis que hubo durante 3 meses y cancelé antes de que comenzaran a cobrar.

Última edición:

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
Me salía igual que a ti anoche, volví a probar ahora y deben haberlo corregido porque ahora si aparece el valor de $834/mes. Fui usuario del plus gratis que hubo durante 3 meses y cancelé antes de que comenzaran a cobrar.
voy a estar intentando, fui plus de 6 meses por la promo con mach , pero cancele en febrero

djolt

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
146
Me funcionó, usuario con plus antes 👍

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
usándolo con mach si sale a cuenta, sin mach el plus es solo los lunes de chocolates, jueves de carnes y viernes de copete, además que el plus pide monto mínimo despacho de $6990
duda: el descuento de mach con plus aplica a gas ?, y en caso de ser afirmativo, es acumulable con los cupones que tiran de vez en cuando ?. Pregunto porque en pedidosya solo tengo cobertura para comprar gas :yao

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
438
duda: el descuento de mach con plus aplica a gas ?, y en caso de ser afirmativo, es acumulable con los cupones que tiran de vez en cuando ?. Pregunto porque en pedidosya solo tengo cobertura para comprar gas :yao
en teoría si, hoy apareció un (1 literal) beneficio de $3000 de gas y al parecer es por todo el mes, que recuerdos de cuando el descuento era en toda la aplicación más cupones

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
904
Oie , igual estén atentos....ayer ni en ningún dia del cyber me llegó ninguna notificación ni me salió ningún banner... Pero hace como 45 minutos atrás me acaba de llegar la promo en una noti... así que aún es tiempo....
Atenti !! :chilebaile:aprobado

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
249
Oie , igual estén atentos....ayer ni en ningún dia del cyber me llegó ninguna notificación ni me salió ningún banner... Pero hace como 45 minutos atrás me acaba de llegar la promo en una noti... así que aún es tiempo....
Atenti !! :chilebaile:aprobado
Pero no hay banner ya en la app para acceder, escribí ayer a soporte de pedidos ya y expuse qué no podía acceder a la promo q me llego al correo y me dijeron " es q usted ya fue plus" les dije q en ninguna parte mencionaban en el correo eso y q al final era mula su oferta pues era publicidad engañosa.

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
344
Pero no hay banner ya en la app para acceder, escribí ayer a soporte de pedidos ya y expuse qué no podía acceder a la promo q me llego al correo y me dijeron " es q usted ya fue plus" les dije q en ninguna parte mencionaban en el correo eso y q al final era mula su oferta pues era publicidad engañosa.
Yo estaba en la misma que tú, al final tuve que pedirle la cuenta a mi hermana (que no la usa) y termine cambiando toda la Informacion del perfil jaja

Frankoxmaui1

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Feb 2022
Me gusta
189
cual es la gracia de este servicio plus? tuve los meses gratis con mach y no le encontre mucha gracias mas alla del envio gratis en ciertos locales

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
496
Ya van 2 días que me llega la noti de el año a 10k pero al pincharla me sigue mostrando a 3990 mensual..

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Ya van 2 días que me llega la noti de el año a 10k pero al pincharla me sigue mostrando a 3990 mensual..
En mi caso es más triste, todos los días desde que partió el cyber me llea notificación de 10k anual, incluso hoy xD Desde soporte me dijeron que no es para cuentas antiguas... así que puro humo la notificación en mi caso (se que a algunos les funcionó igualsen).

Volver