Eso no tiene ni carne jaja es como comer vienesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso no tiene ni carne jaja es como comer vienesa
Se dice salTchichaEso no tiene ni carne jaja es como comer vienesa
Mejor comprar la pechuga y congelarla uno. Estas cosas son como traposas.Encuentro malos estas bolsas con filetes, no se compara con una pechuga a granel
no supe como expresar eso en mi comentario, es lo mismo que siento.Mejor comprar la pechuga y congelarla uno. Estas cosas son como traposas.
Yo antes hacía eso. Ahora estoy más flojo, iré a darme una vuelta a ariztia a ver como andan los precios por bandejas. No tiene por donde bajar la comida.Mejor comprar la pechuga y congelarla uno. Estas cosas son como traposas.
Será porque han perdido la cadena de frío y la sal con que las marinan.no supe como expresar eso en mi comentario, es lo mismo que siento.
Yo los iba a probar, después de las opiniones de mis amistades desistíYo compro estos:
https://www.lider.cl/supermercado/p...os-Pechuga-de-Pollo-Filetito-Congelado/322411
pero el de 1.6k, sale algo menos de 8000, son mucho mejores que las marcas chilenas
Creo que el retail está inflado, en lysto el 21 estaban a 3390 y habían tiritas a 1990 con un cupón esa semana y hoy están a 4390, en ese caso la oferta de Spid en superpollo son 376pesoschuta ... iba a alegar que no es odum por los precios inflados ....
pero chequeando con fazil, eso lo que cuesta hoy día .... 5-6 luca los 700g (y además, antes eran 800g !!!!!)
hace 1 años atrás los pille en los 3,x90,-
ufff!!!!!
robo armado de agrosuper - lo de Ariztía esta a precio "decente"
pobre tobi, no tiene ideaYo los iba a probar, después de las opiniones de mis amistades desistí
yo las compro normalmente entre 4500 y 5milOh pero weones descarados, siempre han costado como 4200.. o quizás los últimos meses subieron y nunca caché xd
Dónde es eso?
Leer hiloDónde es eso?