Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Excelentee gracias por el dato! Voy a pasar a sapearYa no se llama benjamín, pero sigue en la red como benjamín jaja
Ahí compras los pollos clorados?Ya no se llama benjamín, pero sigue en la red como benjamín jaja
Porque compran puro tuto cuarto, no compran como unoPorque dicen precios inflados? Son los precios actuales siempre compro filetitos y ya están sobre las 5 lks en casi todos los super
Eso es precio en local -presencial-? Porque por la web me arroja precio normal.
Jajaja wn es un local de mala muerte, suben fotos con cosas que les llegan en promoEso es precio en local -presencial-? Porque por la web me arroja precio normal.
Esos eran los de la Vega po, enchufate pelaoAhí compras los pollos clorados?
El jueves recién pasado los compré en fazil a ese precio, con un cupón que me llegó, y el descuento de los días jueves.Los jueves es bueno comprar en fazil están los pollos en oferta mas un cupón de 5 o 8 lucas.
que alegan, no querían disnidashhh
Tambien se fueron al porcino. En enero compre la caja de 10 kilos de pechuga deshuezada iqf a 46 aprox, ahora esta sobre las 50 lukas. Yo baje de categoria y estoy comprando marca seara o fundo rio alegre. La bolsa de filetitos en el alvi a 2400 aprox. Igual salvan, pero encuentro mejores a super pollo y ariztia.Yo me cambié a Ariztia.cl
Si tiene otro dato avisen
Buen dato, paso todos los dias por ahi. Que onda los precios? Son caidos del camión? Y si haz comprado, que tal las fechas de vencimiento?Ya no se llama benjamín, pero sigue en la red como benjamín jaja
En el lider por internet valen aprox 4200 los ariztia y si pagas con la TC lider los martes, te dan 20% de pesos mi club¿Hace cuánto no van a algún super presencial?
Hace rato ya que subieron, tanto en lider, tottus, unimarc y jumbo, están sobre las 5lks
Hay de todo, pero es balatoBuen dato, paso todos los dias por ahi. Que onda los precios? Son caidos del camión? Y si haz comprado, que tal las fechas de vencimiento?