- Desde
- 15 Mar 2022
- Me gusta
- 2.041
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dirigida3. Recibir una notificación enviada por nosotros informando de la promoción a través de email y/o notificación push de la App Tenpo;
? se punto me llamo la atención
3. Recibir una notificación enviada por nosotros informando de la promoción a través de email y/o notificación push de la App Tenpo;
? se punto me llamo la atención
No entiendo qué es lo que alegas, ¿podrías aclararlo? También me cae mal Tenpo desde el tema de los cupones y su arbitrariedad en retirar dinero de la cuenta, lo que me parece gravísimo. Sin embargo, no veo el motivo para enojarse ahora. Siempre las promociones de Tenpo han tenido tope de bonificación, el que en este caso es de $10.000. Nada te limita a aprovechar la promoción por un monto justo de $33.333, puedes pagar $15.000 perfectamente y ganar $5000. Con $33.333 solo se maximiza el beneficio y era.Cada día más shushesumadres los de tenpo.... Quién va a tener justo una cuota de 33.333 este mes para pagar?? Se agradece igual el link, pero a la xuxa estos qlos de tenpo...
Inscrito, a esperar que venza el EECC de la CMR para poder pagar no más.
40 mil es el pago mínimo para obtener el tope de devolución de $10.000.No entiendo qué es lo que alegas, ¿podrías aclararlo?
Probaste con el rut con dígito pero sin guión?No puedo ingresar la CMR