- Desde
- 30 Oct 2021
Creo que leíste mal las bases, échales una mirada nuevamente.40 mil es el pago mínimo para obtener el tope de devolución de $10.000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que leíste mal las bases, échales una mirada nuevamente.40 mil es el pago mínimo para obtener el tope de devolución de $10.000.
Cuando vence el estado de cuenta aparece disponible para pagarAlguien puede pagar la cmr falabella con cuentas tenpo? He tratado mil veces de pagarla pero siempre me sale sin deuda
Yo intente con la scotiabank y nadaCuando vence el estado de cuenta aparece disponible para pagar
40 mil es el pago mínimo para obtener el tope de devolución de $10.000.
Jajaja estoy esperando lo mismopucha yo quería el pago de cuentas normal las tarjetas ya las tengo todas reventadas
excelenteNo entiendo qué es lo que alegas, ¿podrías aclararlo? También me cae mal Tenpo desde el tema de los cupones y su arbitrariedad en retirar dinero de la cuenta, lo que me parece gravísimo. Sin embargo, no veo el motivo para enojarse ahora. Siempre las promociones de Tenpo han tenido tope de bonificación, el que en este caso es de $10.000. Nada te limita a aprovechar la promoción por un monto justo de $33.333, puedes pagar $15.000 perfectamente y ganar $5000. Con $33.333 solo se maximiza el beneficio y era.
Pucha espere hasta hoy con la esperanza que me saliera la deuda y nada ☹Cuando vence el estado de cuenta aparece disponible para pagar