Oferta Destacada🔥 pdc + cuentas + dcto 2.0

¡Reporta si ya no está vigente!

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
hoy webpay me ha dado error con la tenpo en todo lo que he intentado pagar (sencillito y linio) -.-
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
194
Pague una cuenta de claro movil hace como 3 horas y en la pagina de claro sigue apareciendo la deuda ¿a quien le reclamo?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Cauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
Iba a pagar 3 cuentas y ahora me quedó la duda :sorprendido
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Cauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
Es otra, por las fechas. Si tienes otras cuentas aprovecha de pagarlas.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Es otra, por las fechas. Si tienes otras cuentas aprovecha de pagarlas.
Gracias!, es que ya da miedo Tenpo con sus condiciones raras, que las inversiones, que los depositos, que las "extensiones", que los cupos no cuadran ni cagando con lo emitido, con la "tómbola" de promociones supuestamente inscritas..
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Gracias!, es que ya da miedo Tenpo con sus condiciones raras, que las inversiones, que los depositos, que las "extensiones", que los cupos no cuadran ni cagando con lo emitido, con la "tómbola" de promociones supuestamente inscritas..
La de supermercado todavía tenía cupos... Parece que no le pusieron límite o a muchos no les interesó. Creo que también va a haber tómbola.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Cauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
La campaña se llama "Extensión Más cuentas, Más descuentos - junio 2022 " :O
 
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
62
Si participe en la 1° Promo de super de este mes, me inscribi en la 2°...me pagaran ambas? o es una extension?
 
Volver
Arriba