- Desde
- 18 Dic 2020
misma dudano hay minimo de pago cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
misma dudano hay minimo de pago cierto?
Generalmente el monto que entrega, asegura minimo 10lucas yo creono hay minimo de pago cierto?
que paso con el post de pago de cuentas tenpo?
No importa el monto sino la cantidad de cuentas, la vez pasada pagué 1 cuenta de 3 lucas y me devolvieron 2 milmisma duda
Se demora en actualizar, a veces también pasa con sencillito o servipag. No reclame, solo paciencia.Pague una cuenta de claro movil hace como 3 horas y en la pagina de claro sigue apareciendo la deuda ¿a quien le reclamo?
Si no se arregla en 48h hay que reclamarle a tenpo. Me ha pasado con metrogas y lo solucionaron.Pague una cuenta de claro movil hace como 3 horas y en la pagina de claro sigue apareciendo la deuda ¿a quien le reclamo?
Se demora en actualizar, a veces también pasa con sencillito o servipag. No reclame, solo paciencia.
Gracias por la info! Recien hoy en la mañana aparecio como pagada en la pagina de claroSi no se arregla en 48h hay que reclamarle a tenpo. Me ha pasado con metrogas y lo solucionaron.
Iba a pagar 3 cuentas y ahora me quedó la duda :sorprendidoCauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
Es otra, por las fechas. Si tienes otras cuentas aprovecha de pagarlas.Cauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
Gracias!, es que ya da miedo Tenpo con sus condiciones raras, que las inversiones, que los depositos, que las "extensiones", que los cupos no cuadran ni cagando con lo emitido, con la "tómbola" de promociones supuestamente inscritas..Es otra, por las fechas. Si tienes otras cuentas aprovecha de pagarlas.
La de supermercado todavía tenía cupos... Parece que no le pusieron límite o a muchos no les interesó. Creo que también va a haber tómbola.Gracias!, es que ya da miedo Tenpo con sus condiciones raras, que las inversiones, que los depositos, que las "extensiones", que los cupos no cuadran ni cagando con lo emitido, con la "tómbola" de promociones supuestamente inscritas..
La campaña se llama "Extensión Más cuentas, Más descuentos - junio 2022 " :OCauros consulta, si ya el PDC anterior de las 3 cuentas la usaste y todo, ésta es otra "distinta" o una extensión de la otra? Me explico, es una promo completamente nueva, o si ya hiciste la anterior (inscrito y todo incluso con devolución ok) y te inscribiste en esta no habría problema?
hace pocas horas me pagaron la 1era promo de supermercadoSi participe en la 1° Promo de super de este mes, me inscribi en la 2°...me pagaran ambas? o es una extension?
A mi tambien, por eso lo preguntaba jajaja porque quiero ir a probar suerte hoy con la segunda promohace pocas horas me pagaron la 1era promo de supermercado
Si te llegó el correo electrónico de confirmación te vas a la segura, es una promo aparte, saludos.A mi tambien, por eso lo preguntaba jajaja porque quiero ir a probar suerte hoy con la segunda promo