- Desde
- 2 Dic 2021
- Nombre del producto
- Pasajes en avión $1000
- Precio
- 1000
- Tipo de despacho
- Nacional
Pasajes a luca en Jetsmart:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajajaja, viaje el 2019 en JetSmart a buenos aires y por el precio no me quejé. ahora nicagando estoy sentado mas de 5 horas en esos aviones xdMe dijeron que JetSmart son como los buses de Peñaflor pero con alas, tan asi? jsjs
Te demoras menos en llegar de santiago a la serena que de estación central a talagante/peñaflorMe dijeron que JetSmart son como los buses de Peñaflor pero con alas, tan asi? jsjs
Jajaja nah, tienen aviones A320 y sirven para su propósito nacional. Yo estoy comprando pasajes a distintas partes de Chile y sin problema. En LAN usaban un modelo anterior y no es tan bueno.Me dijeron que JetSmart son como los buses de Peñaflor pero con alas, tan asi? jsjs
últimamente me decepcionaron, aviones sucios, bandejas selladas en mal estado, sin servicio de alimentos, los pasajeros se bajan aglomerados (no como sky y latam que hacen bajar x grupos)....Jajaja nah, tienen aviones A320 y sirven para su propósito nacional. Yo estoy comprando pasajes a distintas partes de Chile y sin problema. En LAN usaban un modelo anterior y no es tan bueno.
Y esas micros no necesitan alas, vuelan sin alas por camino a Melipilla. (Peligro vivo)Te demoras menos en llegar de santiago a la serena que de estación central a talagante/peñaflor
deberias. chacalluta, media hora y tienes una ciudad peruana disponible muy barataVamos a chacayuta