Descuento🏷️ Pasaje Micro o Metro a $220 con MP

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.850
Buenas, hay un cupón de descuento para cargar la Bip! o BipQR a través de Mercado Pago, se debe cargar $1.680 y te hace un descuento de $1.240 quedando a pagar $440 correspondiente a 2 pasajes en Micro o Metro de Santiago, el cupón es: BIPMP25
  • Dirigirte al ícono “Ingresar cupón”
  • Escribir el código ''BIPMP25" (o activar el cupón haciendo click en los banners de la promoción)
  • Luego debes dirigirte al ícono de “transporte bip!”, cargar tarjeta o cuenta, poner un monto de al menos $1.680 pesos y listo, verás reflejado el descuento equivalente a dos viajes (ida y vuelta) en tu cuenta.
Saludos!

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
173
funca de pana, thx

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Me sirvió, gracias

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Funciona pero no me acordé que estás tienen tope de saldo (25.500), que pasa con el saldo excedente? Quedara pendiente o topon pa dentro como con las bips perdidas ?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.945
Funciona pero no me acordé que estás tienen tope de saldo (25.500), que pasa con el saldo excedente? Quedara pendiente o topon pa dentro como con las bips perdidas ?
No debiera dejar cargarla con más de eso. Normalmemte ante cualquier problema es topón pa entro.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
No debiera dejar cargarla con más de eso. Normalmemte ante cualquier problema es topón pa entro.
Uhmm es que cargo la tarjeta fisica y no la he puesto en el totem aún, así que la tarjeta sigue sin saldo, pero entre los cupones de 3 mil, 2 mil y lo de hoy deberia tener como 30k.

Solo una vez pude "recuperar" un saldo de una tarjeta. Pero pta webie caleta y gaste en pasajes.
Bueno mañana llamaré y veré qué dice el bot.

33°Baam

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2024
Me gusta
375
Excelente servicio, gracias.

Última edición:
Volver