Oferta Imperdible🏆 Pasaje a Miami por Avianca $227.436

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
No compren con escalas a otros paises pq no podrán abordar el 2do avión a usa si el pcr que se hicieron acá en chile tiene más de 24 hrs.


Eso es desde el primer vuelo si el vuelo es con escalas si te dejan ingresar lo digo por experiencia propia
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
salen los precios baratos, pero ir en estos momentos a Gringolandia es para si o si infectarse. Bueno, a un plandemico le dará lo mismo XD
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Eso es desde el primer vuelo si el vuelo es con escalas si te dejan ingresar lo digo por experiencia propia
Claro si no hay ningún atraso o llegaste hast las 24 hrs desde que te hiciste el pcr, pero si hay un atraso por la aerolínea por cualquier motivo, después fácilmente se pueden desentender.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Amigo, creeme ya esta en chile. Hay q tratar de seguir con la vida....

Esto ya es parte de nuestro ciclo....
Exactamente, la pandemia no se va a acabar, tomar las medidas y nada más, no es lo más cómodo y es un tramite más pero bueno.
Para los que viajen busquen donde se pueden hacer el pcr, yo me hice el gratis (como 3 hrs de fila) y llego pasada las 72 hrs, tuve que hacerme uno en el aeropuerto a 175 usd( venden uno de 24 hrs en 50usd creo) , me re programaron el vuelo (gratis en latam)
Igual el pcr gringo es muy malo, el examen no se hace como debe y saldrá negativo.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Exactamente, la pandemia no se va a acabar, tomar las medidas y nada más, no es lo más cómodo y es un tramite más pero bueno.
Para los que viajen busquen donde se pueden hacer el pcr, yo me hice el gratis (como 3 hrs de fila) y llego pasada las 72 hrs, tuve que hacerme uno en el aeropuerto a 175 usd( venden uno de 24 hrs en 50usd creo) , me re programaron el vuelo (gratis en latam)
Igual el pcr gringo es muy malo, el examen no se hace como debe y saldrá negativo.
la pandemia si se va a acabar, de hecho en europa ya la quieren finalizar en alguos lados, la omicron se está transformand en un resfrio
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
para los que viajan y necesitan pcr de vuelta hay muchos gratis inclusive a domicilio una pagina donde puedes encontrar donde hacerlo es curative.com pones el zip code y te dice donde realizarlo, me los han entregado en 6 horas aprox free., inclusive en los outlet hay lugares para realizarlos y la otra alternativa que es toma de muestra a domicilio y gratis es beepermd.com

y recuerden que la black de falabella da seguro de viaje gratis
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
Claro si no hay ningún atraso o llegaste hast las 24 hrs desde que te hiciste el pcr, pero si hay un atraso por la aerolínea por cualquier motivo, después fácilmente se pueden desentender.
negativo estados unidos no te lo piden al llegar solo la aerolinea fiscaliza que se cumpla, la aerolinea no se hace drama...
 
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
20
Busquen en flights.google.com si no lo encuentran en la página del link.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Ahora pude, gracias por el detalle del peso colombiano...

wKjpkv3.jpg


Duda... aparece a seleccionar la "tarifa L"

Alguien sabe que tanto es ese "cambio ilimitado" ?? si se respeta el valor original o te hacen un cobro de diferencia ?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
135
Ahora pude, gracias por el detalle del peso colombiano...

wKjpkv3.jpg


Duda... aparece a seleccionar la "tarifa L"

Alguien sabe que tanto es ese "cambio ilimitado" ?? si se respeta el valor original o te hacen un cobro de diferencia ?
me imagino que APLICA diferencia tarifaria, osino lo aclararia que no se cobra diferencia
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
yo le compre a mi cuñado no pude comprar por la pagina de avianca era un cacho nunca llegaba al pago asi que compre por despegar sale el mismo precio y puedes pagar en cuotas si quieres
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
El pcr de vuelta lo puedes agendar en línea, así que no es un impedimento

yo me hice dos el mismo dos y no tuve ningún drama con las horas pedidas y el plazo de entrega
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Cual es el valor normal de este pasaje? pregunto para ver si vale la pena endeudarme.
depende yo compre en american a 650 c/u hace unas semanas eso si por premium con 2 maletas pero el valor tipico es 500 aprox sumenle los 80 del pasaporte si no lo tienen y los 14 dolares de la esta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
la pandemia si se va a acabar, de hecho en europa ya la quieren finalizar en alguos lados, la omicron se está transformand en un resfrio
Un resfrío para la mayoría que SI cuenta con las vacunas y los refuerzos. Una licencia de 1-2 semanas YERA

Pero ojo con el tema de ausentismo y bajas en personal de salud, ahí es donde va a golpear y van a tener que restringir de nuevo la circulación (en menor medida creería yo)
Igual ojo que en muchos países la tasa de NO vacunados es cercana al 20%, por ahí vendría el posible problema en ocupación camas UCI
 
Volver
Arriba