HJGC
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Lo se amigo, pero prefiero enfermarme en Chile que afuera xdAmigo, creeme ya esta en chile. Hay q tratar de seguir con la vida....
Esto ya es parte de nuestro ciclo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo se amigo, pero prefiero enfermarme en Chile que afuera xdAmigo, creeme ya esta en chile. Hay q tratar de seguir con la vida....
No compren con escalas a otros paises pq no podrán abordar el 2do avión a usa si el pcr que se hicieron acá en chile tiene más de 24 hrs.
Claro si no hay ningún atraso o llegaste hast las 24 hrs desde que te hiciste el pcr, pero si hay un atraso por la aerolínea por cualquier motivo, después fácilmente se pueden desentender.Eso es desde el primer vuelo si el vuelo es con escalas si te dejan ingresar lo digo por experiencia propia
Exactamente, la pandemia no se va a acabar, tomar las medidas y nada más, no es lo más cómodo y es un tramite más pero bueno.Amigo, creeme ya esta en chile. Hay q tratar de seguir con la vida....
la pandemia si se va a acabar, de hecho en europa ya la quieren finalizar en alguos lados, la omicron se está transformand en un resfrioExactamente, la pandemia no se va a acabar, tomar las medidas y nada más, no es lo más cómodo y es un tramite más pero bueno.
Para los que viajen busquen donde se pueden hacer el pcr, yo me hice el gratis (como 3 hrs de fila) y llego pasada las 72 hrs, tuve que hacerme uno en el aeropuerto a 175 usd( venden uno de 24 hrs en 50usd creo) , me re programaron el vuelo (gratis en latam)
Igual el pcr gringo es muy malo, el examen no se hace como debe y saldrá negativo.
Si hemos de cagar, será acá o en otro país....Lo se amigo, pero prefiero enfermarme en Chile que afuera xd
No compren con escalas a otros paises pq no podrán abordar el 2do avión a usa si el pcr que se hicieron acá en chile tiene más de 24 hrs.
negativo estados unidos no te lo piden al llegar solo la aerolinea fiscaliza que se cumpla, la aerolinea no se hace drama...Claro si no hay ningún atraso o llegaste hast las 24 hrs desde que te hiciste el pcr, pero si hay un atraso por la aerolínea por cualquier motivo, después fácilmente se pueden desentender.
me imagino que APLICA diferencia tarifaria, osino lo aclararia que no se cobra diferenciaAhora pude, gracias por el detalle del peso colombiano...
Duda... aparece a seleccionar la "tarifa L"
Alguien sabe que tanto es ese "cambio ilimitado" ?? si se respeta el valor original o te hacen un cobro de diferencia ?
aunque la info no es muy clara como para afirmarlo habría que llamarme imagino que APLICA diferencia tarifaria, osino lo aclararia que no se cobra diferencia
depende yo compre en american a 650 c/u hace unas semanas eso si por premium con 2 maletas pero el valor tipico es 500 aprox sumenle los 80 del pasaporte si no lo tienen y los 14 dolares de la estaCual es el valor normal de este pasaje? pregunto para ver si vale la pena endeudarme.
aprox 270 280 ofertas últimamenteCual es el valor normal de este pasaje? pregunto para ver si vale la pena endeudarme.
Un resfrío para la mayoría que SI cuenta con las vacunas y los refuerzos. Una licencia de 1-2 semanas YERAla pandemia si se va a acabar, de hecho en europa ya la quieren finalizar en alguos lados, la omicron se está transformand en un resfrio