- Desde
- 28 Sep 2020
Cual es la app ?
Donde buscaste eso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cual es la app ?
Donde buscaste eso ?
In spanish pisEl de 229 está bueno ... buena hora de llegada allá, llegas justo a un checkin de hotel o dpto Airbnb
El link está el COP, cámbialo a CLPDel 6 al 20 , del 5 al 19 mayo ... Sigue saliendo sobre un palo ...
O no me funciona o ya se agotaron
Álamo es buena aunque se demoro el papeleo, aunque hay unas más pequeñas que te van a buscar y te recogen el auto en el aeropuerto encuentro mejor si es que vas cargado.Pregunta off topic : Alguna recomendación de alquiler de autos en Miami para los que han ido ?
Amigo, creeme ya esta en chile. Hay q tratar de seguir con la vida....Con pandemia de momento no, esta la fox en EE UU. Gracias
Yo siempre arriendo por alamo puede ser por la web directa de ellos o por Rentingcarz y lo que más me gusta cuando llego voy directo al auto no paso por mostrador ni nada ya que se puede hacer todo el check in online así después imprimes solamente el voucher y lo pasas al salir después de elegir el auto de la categoría que arrendaste. Otra opción es bajar la aplicación Turo que es donde gente normal te arrienda el auto y incluye seguros. Es barata puedes encontrar todo tipo de vehículos ahíPregunta off topic : Alguna recomendación de alquiler de autos en Miami para los que han ido ?