Oferta Imperdible🏆 Pasaje a Miami por Avianca $227.436

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
24
9QCHgHa.jpg
Cual es la app ?
Donde buscaste eso ?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
El de 229 está bueno ... buena hora de llegada allá, llegas justo a un checkin de hotel o dpto Airbnb
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Pregunta off topic : Alguna recomendación de alquiler de autos en Miami para los que han ido ?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
tan baratos, con equipaje sale 400 lucas, que igual es buen precio, pero pasare
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Del 6 al 20 , del 5 al 19 mayo ... Sigue saliendo sobre un palo ...
O no me funciona o ya se agotaron
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Pregunta off topic : Alguna recomendación de alquiler de autos en Miami para los que han ido ?
Álamo es buena aunque se demoro el papeleo, aunque hay unas más pequeñas que te van a buscar y te recogen el auto en el aeropuerto encuentro mejor si es que vas cargado.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
No compren con escalas a otros paises pq no podrán abordar el 2do avión a usa si el pcr que se hicieron acá en chile tiene más de 24 hrs.

 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Pregunta off topic : Alguna recomendación de alquiler de autos en Miami para los que han ido ?
Yo siempre arriendo por alamo puede ser por la web directa de ellos o por Rentingcarz y lo que más me gusta cuando llego voy directo al auto no paso por mostrador ni nada ya que se puede hacer todo el check in online así después imprimes solamente el voucher y lo pasas al salir después de elegir el auto de la categoría que arrendaste. Otra opción es bajar la aplicación Turo que es donde gente normal te arrienda el auto y incluye seguros. Es barata puedes encontrar todo tipo de vehículos ahí
 
Volver
Arriba