Parrillas Weber con descuento

  • Autor del tema Autor del tema k1kee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Yo cotice esos canastillos por todos lados, la rejilla esta en amazon por 30usd pero con el envio y peso de seguro sube otros 30usd o mas.

La garantia la envie el mismo jueves, horas despues del post con 0 fe ya que la anterior que envie no paso nada, me la respondieron cuando publique y avise aqui, super rapido, como nunca, el mismo viernes compre la parrilla xD
Me aceptaron la compra ctm jajajajaja, puta madre estoy a un click pero esperando q me confirmen la compra de la actual.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Me aceptaron la compra ctm jajajajaja, puta madre estoy a un click pero esperando q me confirmen la compra de la actual.

La raja!! :zippyasado

Yo me quedare con ambas, asi en 1 puedo hacer relajadamente su punta de ganso o picaña o algun otra preparacion sobre la hora (brisket, que se yo) y en la otra cortes mas rapidos para calmar la tripa, hasta verduritas si algun comensal lo pide xD
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
La raja!! :zippyasado

Yo me quedare con ambas, asi en 1 puedo hacer relajadamente su punta de ganso o picaña o algun otra preparacion sobre la hora (brisket, que se yo) y en la otra cortes mas rapidos para calmar la tripa, hasta verduritas si algun comensal lo pide xD
Listo, comprada la master.

Ps: yo no puedo darme ese lujo, me reclaman pq tengo 2 parrillas en la terraza (depto), la de 5 quemadores del lider y la weber. Desde q llegó la weber no usé nunca mas la de gas jajajaja asi q todos los dias me dicen q la venda, cuando intenté tirar como talla el kamado para la colección, me mandaron con viento fresco, asi q 0 posibilidad de tener las 2 weber 😂😂

Ps2: que briquetas usas? Yo solo las del lider y no las encuentro muy duraderas.
 
Última edición:

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Listo, comprada la master.

Ps: yo no puedo darme ese lujo, me reclaman pq tengo 2 parrillas en la terraza (depto), la de 5 quemadores del lider y la weber. Desde q llegó la weber no usé nunca mas la de gas jajajaja asi q todos los dias me dicen q la venda, cuando intenté tirar como talla el kamado para la colección, me mandaron con viento fresco, asi q 0 posibilidad de tener las 2 weber 😂😂

Ps2: que briquetas usas? Yo solo las del lider y no las encuentro muy duraderas.

De estos sacos compro, me han salido bien buenos, hace años que encargo aqui.
https://www.carbonquebracho.cl/collections/briquetas-de-carbon-quebracho
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Última edición:

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314
https://www.easy.cl/parrilla-a-gas-1-quemador-q1200-titanio-carro-base-weber-1309997/pEstá barata, como 100lks mas barata que en la mayoría de otras tiendas. Una pregunta, qué gas se compra para estas parillas? En ninguna foto muestran, he visto videos de uso pero tampoco :LOL: ... hay que comprar un balón de gas y toa la wea? alguien tiene un estimado de cuánto te dura el gas? porque si hay que estar comprando gas cada vez que tirai una carne a la parilla, que paja.
 
Volver
Arriba