Juguetería Parrillas Weber con descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo cotice esos canastillos por todos lados, la rejilla esta en amazon por 30usd pero con el envio y peso de seguro sube otros 30usd o mas.

La garantia la envie el mismo jueves, horas despues del post con 0 fe ya que la anterior que envie no paso nada, me la respondieron cuando publique y avise aqui, super rapido, como nunca, el mismo viernes compre la parrilla xD
Me aceptaron la compra ctm jajajajaja, puta madre estoy a un click pero esperando q me confirmen la compra de la actual.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me aceptaron la compra ctm jajajajaja, puta madre estoy a un click pero esperando q me confirmen la compra de la actual.

La raja!! :zippyasado

Yo me quedare con ambas, asi en 1 puedo hacer relajadamente su punta de ganso o picaña o algun otra preparacion sobre la hora (brisket, que se yo) y en la otra cortes mas rapidos para calmar la tripa, hasta verduritas si algun comensal lo pide xD

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La raja!! :zippyasado

Yo me quedare con ambas, asi en 1 puedo hacer relajadamente su punta de ganso o picaña o algun otra preparacion sobre la hora (brisket, que se yo) y en la otra cortes mas rapidos para calmar la tripa, hasta verduritas si algun comensal lo pide xD
Listo, comprada la master.

Ps: yo no puedo darme ese lujo, me reclaman pq tengo 2 parrillas en la terraza (depto), la de 5 quemadores del lider y la weber. Desde q llegó la weber no usé nunca mas la de gas jajajaja asi q todos los dias me dicen q la venda, cuando intenté tirar como talla el kamado para la colección, me mandaron con viento fresco, asi q 0 posibilidad de tener las 2 weber 😂😂

Ps2: que briquetas usas? Yo solo las del lider y no las encuentro muy duraderas.

Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Listo, comprada la master.

Ps: yo no puedo darme ese lujo, me reclaman pq tengo 2 parrillas en la terraza (depto), la de 5 quemadores del lider y la weber. Desde q llegó la weber no usé nunca mas la de gas jajajaja asi q todos los dias me dicen q la venda, cuando intenté tirar como talla el kamado para la colección, me mandaron con viento fresco, asi q 0 posibilidad de tener las 2 weber 😂😂

Ps2: que briquetas usas? Yo solo las del lider y no las encuentro muy duraderas.

De estos sacos compro, me han salido bien buenos, hace años que encargo aqui.

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Llego la parrilla!!... comprada en Sodimac con garantia de precios, pille la funda con algo de descuento asi es que la compre

10mil, siempre esta a 13mil

Aun pueden aplicar la garantia en Sodimac, el Easy la tiene más barata.

Apareció la Performer en Sodimac, les podría quedar en 216mil aprox.

Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Está barata, como 100lks mas barata que en la mayoría de otras tiendas. Una pregunta, qué gas se compra para estas parillas? En ninguna foto muestran, he visto videos de uso pero tampoco :LOL: ... hay que comprar un balón de gas y toa la wea? alguien tiene un estimado de cuánto te dura el gas? porque si hay que estar comprando gas cada vez que tirai una carne a la parilla, que paja.

Volver