Parrillas Weber con descuento

  • Autor del tema Autor del tema k1kee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
996B2725-EB09-46FE-8C58-DD073A0C93B7.jpeg
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
El golazo fue la Kettle Premium a 100k de la polar
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
ojo esa de 83 lukas se ve igual a la weber kettle original pero es mas chica, no se vayan a confundir

la weber original kettle es de 67 cms
la weber jumbo joe premium 47cms

no la vayan a vender por que la foto a simple vista se ve igual.
 
Última edición:

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
La Mastertouch a 209.000 está a super buen precio.

Coincido, habiendo comprado la Premium de la polar, no se si pagaria el doble por el par de mejores que tiene la Mastertouch, pero si no hubiera comprado esa oferta de seguro compraba esta parrilla.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Coincido, habiendo comprado la Premium de la polar, no se si pagaria el doble por el par de mejores que tiene la Mastertouch, pero si no hubiera comprado esa oferta de seguro compraba esta parrilla.

Lo mismo, si no hubiera comprado la premium esa vez, ahora me iba de cabeza por la mastertouch (o la performer q es la master con “mueble”).
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Lo mismo, si no hubiera comprado la premium esa vez, ahora me iba de cabeza por la mastertouch (o la performer q es la master con “mueble”).

Como dato, si aplican garantia de precios queda en $168.394.... lo hice de aburrido y ahora estoy que la compro por la cresta!! xD

Producto en Sodimac
https://sodimac.falabella.com/sodim.../Parrilla-a-carbon-Master-Touch-22-/110091754
Formulario de Precios Bajos
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/page/garantia-de-precios
 
Última edición:

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Me cortan las weas si la compro pero ahi si q está imperdible jajajaja.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Me cortan las weas si la compro pero ahi si q está imperdible jajajaja.

La compré!!!… no se como explicar que con esta, más la premium y el kamado de 150mil serán aún mejores los asados jajaja

Igual hoy en el asado que hice me felicitaron y le tiro los halagos a la parrilla, así me la engrupo para cuando llegue la otra xDDDD
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
La compré!!!… no se como explicar que con esta, más la premium y el kamado de 150mil serán aún mejores los asados jajaja

Igual hoy en el asado que hice me felicitaron y le tiro los halagos a la parrilla, así me la engrupo para cuando llegue la otra xDDDD
Te aceptaron la garantia en sodimac? Hoy me puse a ver easy y de casualidad llegué a las parrillas, siguen al mismo precio asi q porsiaca llené el formulario en sodimac para la master jajajajjja.

Pensando en vender la premium a un amigo a la misma gamba q me costó 🤣

Ps: esto pq iba a comprar los 2 canastos para las briquetas y el lugar mas barato, las tiene a 20k c/u aprox (aliexpress) y la rejita de segundo piso q no pillo todavia.
 
Última edición:

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Te aceptaron la garantia en sodimac? Hoy me puse a ver easy y de casualidad llegué a las parrillas, siguen al mismo precio asi q porsiaca llené el formulario en sodimac para la master jajajajjja.

Pensando en vender la premium a un amigo a la misma gamba q me costó 🤣

Ps: esto pq iba a comprar los 2 canastos para las briquetas y el lugar mas barato, las tiene a 20k c/u aprox (aliexpress) y la rejita de segundo piso q no pillo todavia.

Yo cotice esos canastillos por todos lados, la rejilla esta en amazon por 30usd pero con el envio y peso de seguro sube otros 30usd o mas.

La garantia la envie el mismo jueves, horas despues del post con 0 fe ya que la anterior que envie no paso nada, me la respondieron cuando publique y avise aqui, super rapido, como nunca, el mismo viernes compre la parrilla xD
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Yo cotice esos canastillos por todos lados, la rejilla esta en amazon por 30usd pero con el envio y peso de seguro sube otros 30usd o mas.

La garantia la envie el mismo jueves, horas despues del post con 0 fe ya que la anterior que envie no paso nada, me la respondieron cuando publique y avise aqui, super rapido, como nunca, el mismo viernes compre la parrilla xD
Estos son los canastos:
US $15.16 35% Off | Galvanised Aluminum Basket for Home Outdoor Barbecue Baking Tools Easy to Clean Durable Charcoal Basket Stainless Steel C66
https://a.aliexpress.com/_msKWLW4
Voy a esperar, ojalá respondan mañana xd.
 
Volver
Arriba