Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,Acabo de venir y no está el letrero xd
A veces me ha pasado, pero esta vez noLo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
no entiendo a esos pobres weones que le cuidan la billetera al empresariado que no les importa quienes son, y los van a despedir a la primera oportunidad, esas promos vienen de marketing, están aprobadas para sacar luego stock de cachureos que solo ocupan espacio o están por volverse obsoletosLo mismo vendedores del líder realizan eso, la otra vez fui a un líder a comprar la micro sd 128 q estaba a 5 mil, y no tenían el precio publicado , así q le pido a un vendedor que me indique el precio. se sorprendió por el precio así q compre 2 , al momento de irme , vendedor saco todo el stock disponible ,,,
Yo me pelié el otro día en el santa Isabel por las leches, los qlaos se inventaron cosas de stock y eso no decía su cartelitono entiendo a esos pobres weones que le cuidan la billetera al empresariado que no les importa quienes son, y los van a despedir a la primera oportunidad, esas promos vienen de marketing, están aprobadas para sacar luego stock de cachureos que solo ocupan espacio o están por volverse obsoletos
Supongo que les ofreciste combos y saliste con 50 cajas de letcheYo me pelié el otro día en el santa Isabel por las leches, los qlaos se inventaron cosas de stock y eso no decía su cartelito
Meee las leches y les dije son míasSupongo que les ofreciste combos y saliste con 50 cajas de letche